Niña estadounidense sorprende al preferir comer pozole en lugar de nuggets

La menor de edad se volvió la sensación por ser amante de la comida mexicana
Por: Lili Díaz
La polémica de Yahritza y Su Esencia esconde un oscuro secreto: ''Cuando conocimos México quedamos traumatizados''
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando se trata de comer los niños pueden ser difíciles de complacer, pues no siempre tienen en su plato algún alimento que les guste, pero al parecer cada vez es más normal ver cómo ellos se enamoran de la comida mexicana, tal como el caso de la siguiente menor que al parecer es la mayor fan del pozole.

Todo quedó grabado en la cuenta de TikTok @los_foristers, donde una pareja de Estados Unidos ha publicado cómo es su vida y la de su hija Birelle al crecer con raíces mixtas y dos papás.

Resulta que uno de ellos fue el que capturó el curioso momento donde la nena pidió con una que no le dieran 'chicken nuggets' y él le pregunta sí preferiría mejor un pozole, a lo cual contesta que sí.

Poco después se ve a la pequeña con una prenda típica mexicana y disfrutando un pozole rojo con tostada en mano, como toda una nativa.

Así fue como dentro, su papá decidió compliar otros clips donde a su hija le sirve otros platillos como quesadillas, arroz rojo y lo que parecen ser sopa de fideos.

El material publicado el pasado 5 de agosto se volvió viral en pocas horas y hasta el momento tiene poco más de 7 millones de vistas. En la sección de comentarios las personas mostraron estar encantadas con la menor que disfruta la comida mexicana como ninguna otra.

"Nada más le faltó su coquita en bolsa como de que no para ese rico pozole", "Ella si sabe de comidas, viva México, sus culturas y tradiciones", "Ay que mona, no como los que comen puro chicken jaja", "Es más mexicana que el pozole", "Esa güerita sabe lo que es bueno", "Nena tu si sabes de comida lo más rico del mundo " y "Toda una mexicana", "México ya te ama", fueron algunos comentarios.

Otros se encargaron de traer a la conversación la polémica del grupo musical originario de Washington, D.C., Yahritza y Su Esencia, pues hace poco en una entrevista los miembros manifestaron su disgusto por la comida mexicana, lo cual les hizo ganar mucho hate en redes sociales y pese a que pidieron disculpas el Internet no los ha perdonado.

"Tú muy bien enséñales a Yaritza y compañía que la comida mexicana es lo mejor", "¿Yahritza ya ves? mejor ella que tú es esta pequeña", "Y el grupo de Yaritza diciendo que no les gusta la comida mexicana, pobres", "A ella sí le creo que sea de Washington", "A ver Yahritza y hermanos vean este video", o "Increíble que una niña que apenas está aprendiendo a hablar ponga en su lugar a Yaritza", resultaron ser otros.

En otros videos de @los_foristers han dejado en claro que Birelle siempre ha crecido rodeada de la cultura mexicana, pues hasta usa ropa de este país y se viste de la Chilindrina.

¿Tú ya habías visto este video que ahora circula en redes? Dinos en los comentarios.

Para Ti