Oso invade una casa para meterse a nadar a la alberca: video causa risas en redes

Un oso fue captado dándose un chapuzón para refrescarse ante una ola de calor

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Lili Díaz.
Las animaciones de LeopARTnik son la sensación en Internet. Ponerle brazos a las aves para inventarles historias resultó ser la mejor estrategia para sacarle una sonrisa al mundo.
Video ¿Qué pasaría si las aves tuvieran brazos? No dejarás de reír con estas divertidas animaciones

Los animales salvajes pueden tener conductas muy peculiares, especialmente los osos, quienes en diversos videos han demostrado que son expertos ladrones y hasta capaces de irrumpir las propuestas de matrimonio de manera divertida.

No obstante, uno se robó la atención de redes sociales por pasar el tiempo en una alberca, te explicamos.

PUBLICIDAD

En los últimos días se registró en la ciudad de Burbank, California, una intensa ola de calor que genera temperaturas diarias entre los 30 y 32 grados Celsius.

Esto ha generado que la población busque formas de mitigar el calor y busquen refugio en las albercas de sus hogares, pero al parecer los osos de la zona también están haciendo lo mismo.

El pasado 28 de julio el departamento de policía de Burbank asistió una llamada de emergencia donde se mencionó el avistamieneto de un enorme oso negro dentro de una zona residencial.

Oso invade una casa para meterse a nadar a la alberca: video causa risas en redes
Oso invade una casa para meterse a nadar a la alberca: video causa risas en redes
Imagen Getty Images


Al llegar, los oficiales se encontraron con la sorpresa de que el animal había decidió darse un chapuzón en la alberca de una casa y estaba tan relajado que se mostró sentado con las patas apoyadas sobre la orilla, como si se tratara de un ser humano.

¡Este #oso está combatiendo el calor en Burbank! Los oficiales están en la escena después de que el oso fue visto en un vecindario en la ladera antes de darse un chapuzón para refrescarse", fue el texto que acompañó el video donde se ve al animal pasándola bien.


El oso fue grabado gracias a un celular y al publicar la evidencia en redes sociales, se hizo viral en cuestión de horas con millones de vistas.

Al notar la presencia de los elementos de seguridad el animal salió del agua, saltó una pared y trepó a un árbol cerca de la parte trasera de la casa.

"Esto francamente es un poco irónico", "El calor le pasó factura al oso", "El verdadero "Qué agusticidad", "Se portó bien, solo necesitaba una toalla", "No lo puedo negar yo haría lo mismo", "Solo le faltó la piña colada con la sombrillita", "Vio la oportunidad y la tomó", "Yo lo veo en mi casa y lo dejo disfrutar la alberca" o "Cosas que no creería si no hubiera video", fueron algunas opiniones de los internautas.
Relacionados: