Papá conmueve Internet al hacerle una placa falsa de YouTube a su hijo y al final obtiene una real

Braulio Samuel Martínez pasó de los 1,420 suscriptores a más de 100 mil en 2 días gracias al apoyo de la gente, al que se sumó Bzrp y Werevertumorro

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
Un padre es capaz de hacerlo todo por su hija: desde organizar un baile en su garaje hasta construir una pista de esquí en el jardín. ¡Estos papás son impresionantes!
Video Los mejores padres de Internet: desde organizar bailes en el garaje hasta crear impresionantes disfraces

Braulio Martínez Rincón logró cumplir el sueño de su hijo de conseguir una placa de YouTube, gracias a su buen corazón y el apoyo de la gente.

Todo empezó porque su hijo Braulio Samuel Martínez Barragán abrió su canal en dicha plataforma de videos y le externó a su padre que quería conseguir una placa de YouTube, el papá le prometió que cuando llegara a los 500 suscriptores, pero no fue hasta que llegó a los 1,420 que su papá le tenía una sorpresa.

PUBLICIDAD

Braulio Martínez Rincón decidió hacerle a su hijo una placa de YouTube él mismo, ya que éstas sólo las envía la plataforma cuando llegan a más de 100 mil suscriptores.
Facebook

PUBLICIDAD

El padre estaba temeroso de que la plataforma de videos no se ofendiera, pues no tiene los derechos, pero quiso hacerle la placa de madera para motivar a su hijo a que siguiera adelante con su proyecto personal.

La publicación original tuvo 1,700 likes y fue 654 veces compartida hasta hacerse viral, siendo retomada por varios medios de comunicación y la respuesta de la gente fue contundente, quien apoyó para que este sueño se hiciera real.

"Hermoso Braulito", "Te la volaste, Don Braulio Martínez Rincón, te quedó padrísima. La cara de tu hijo vale la pena", "Muy bien por ti que haces todo por tu hijo", "Qué bonito detalle", "De rato se llegará los 100 mil karnalito", "Aquí andamos pa suscribirnos y que pueda llegarle otra placa, no se apure", "Te amo niño precioso que estás cumpliendo su sueño", "Aún tengo fe en la humanidad", "Me suscribí por él", "Eres un gran padre, éxito bro", son algunos de los comentarios que se leen.

Al día siguiente el canal de YouTube del niño: Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos(OFICIAL) (@MrtailandesproOFICIAL) ya contaba con más de 55 mil seguidores y la noticia comenzó a retomarse en varios lugares: "Muchas Gracias, está bien feliz mi hijo", escribió el padre en su Facebook.

Incluso el artista Bzrp le dio like a su publicación.

"Ah no, ahora sí llore, gracias a mi esposa, mi familia, a los que se están suscribiendo y a mi hijo, porque es estudioso, va al catecismo, le encantan las matemáticas y las banderas de los países y subir sus videos de countryballs, gracias a todos y al de arriba, el barbas", agregó el padre antes de cerrar el día con más de 71 mil seguidores de su hijo, pues se puso él y los usuarios de redes sociales como meta el poder llegar a los 100 mil.

PUBLICIDAD

WEREVERTUMORRO fue uno de los que incitó a la gente a seguir al chico para poder hacer su sueño realidad y también la cuenta de Google México detonó en redes: "Interrumpimos todo para invitarlos a suscribirse al canal de Samuel y felicitar a su papá por apoyar y creer en su hijo".

Un día más tomó para que el pequeño consiguiera su meta y el papá posteó su rostro feliz frente a la computadora, agradeciendo a todos los que lo apoyaron.
Facebook
El detalle de este papá se hizo viral gracias a su buen corazón y este increíble gesto que le dice a su hijo lo orgulloso que está de él para motivarlo a que siga esforzándose para conseguir sus sueños. Es por esto que conectó con tanta gente que lo hizo posible y ahora, además de celebrar el logro de Samuel, lo ayudó a obtener uno que jamás imaginaron, pues el canal de YouTube, donde narra sus 'aventuras' diarias en más de 500 videos, tiene 142 mil suscriptores.

PUBLICIDAD

En 2 años pasó de 0 a 1,420 y en tan sólo 2 días superó los 130 mil, siendo una de esas historias que nos devuelven la fe en la humanidad y nos hacen creer en este gran amor incondicional de los padres.