null: nullpx
entretenimiento

Papá tatúa a su hija para ver la reacción en su escuela y divide opiniones en redes, ¿la expulsaron?

Mason Smith realiza divertidos videos con sus hijas que, si bien pueden parecer cuestionables, también se hacen virales gracias a su ingenio
Publicado 14 Sep 2023 – 05:24 PM EDTActualizado 14 Sep 2023 – 06:08 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El creador de contenido Mason Smith sube frecuentemente videos a su cuenta de TikTok (@dadsocial), donde expresa el punto de vista de un papá con sus hijas, haciendo divertidos clips sobre todas sus ocurrencias familiares.

Como parte de un reto en broma, se hizo viral un clip en el que se pregunta cuántos tatuajes se necesitarán para que corran a su hija de la escuela, con un doble objetivo, ya que él mismo crea y vende tatuajes temporales.

Mason decidió ponerle 2 grandes tatuajes a su hija en su pierna y su brazo derechos, ambos con grandes flores.

El padre colocó el papel con el tatuaje de diseño especial sobre la pierna de su hija, le echó agua y al cabo de unos segundos, estuvo completamente listo. La niña se cubrió los ojos y se impresionó al ver ambos resultados: "Oh, Dios mío, está muy cool".

Ella lucía emocionada, sin poder creer lo bien que lucían las imágenes y lo realistas, tal como los verdaderos tatuajes permanentes de su papá.

@dadsocial

Just know… the school actually loves us. 🥰 #temporarytattoo #girldad

♬ Back In Black - AC/DC

En la descripción del video, Smith asegura que "la escuela los amaba", por lo que deja entrever que este juego no tuvo mayores consecuencias en la institución donde estudia su pequeña.

El video cuenta ya con más de 30.3 millones de reproducciones y fue subido a principios del 2023. Aunque algunos usuarios de redes sociales cuestionaron la acción.

"Ese es un juego muy riesgoso, ni siquiera deberías intentarlo", "Le diste una pésima idea. Cuando sea adulta estará llena de tatuajes", "La escuela se va a molestar y la enviarán a la oficina de enfermeras para quitárselos" y "Espero que no sea real", comentaron. Él sólo expresó que dejaran atrás el odio y que la sonrisa de su pequeña lo valía todo.

No obstante, hubo otros que aplaudieron dicho atrevimiento y aseguraron que Mason está llenando la vida de su hija de recuerdos y cosas memorables.

"mi hijo está preguntando en que goma de mascar le salió", "cómo hago eso? Lo necesitooo", "yo de tia o de madre", "simplemente hermoso, mi hija quiere uno", "Ella crecerá con una adicción a los tatuajes. Yeah!", "hermoso", escribieron.

Smith ha subido a su cuenta además videos jugando con sus niñas, peinándolas, cocinando con ellas o simplemente pasando el tiempo en familia, lo cual ha cautivado y conmovido al Internet.

Cargando Video...
¿Por qué esta jirafa no tiene manchas? La explicación de su extraño color
Comparte
RELACIONADOS:entretenimientoTik TokViral