Perrita espera que arreglen el juguete que rompió y las redes se derriten de ternura

El video de la pequeña Charlene se hizo viral gracias a la ternura que inspiró en los usuarios de Tiktoker

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
Este perrito se ganó el cariño de las redes sociales y ya hasta lo consideran un héroe, pues ayuda a su dueña cada vez que sufre una taquicardia. El 'suave lomito' es tan inteligente, que puede detectar los episodios cardiacos de su humana antes de que se conviertan en algo más grave.
Video Perrito ayuda a su dueña cuando tiene una taquicardia: es tan inteligente que sabe qué hacer

Un video de la cuenta de Brenn Pichardo (@brenn_piichardo) en TikTok se hizo viral al mostrar la gran paciencia que tiene su perrita Charlene.

La chica asegura que su perrhija tiene una pelotita de peluche rosa que es su favorita y sin la cual no puede estar, pues, a sus 4 años, ha demostrado ser una 'peludita' muy juguetona. Sin embargo, gracias a esto, la pelotita se rompió y la 'abuelita' de Charlene se dispuso a arreglarle este valioso objeto.

PUBLICIDAD

En el video, que dura tan sólo unos segundos, puede verse a esta 'lomita' pacientemente esperando frente a la señora a que le termine de coser su pelota.

Esta sola escena ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 335 mil 'me gusta', pues se ha robado el corazón de varios usuarios de TikTok.

"las quiero mucho, abuelita que arregla la pelota y perrita que la espera pacientemente", "muy hermosa la bebé", "me muero de amor", "Qué ternurita, lo mejor que he visto hoy 🥰abuelita eres preciosa", "amo ver a perrines con una vida feliz", "Qué cosa tan tierna", "Qué hermosa, esa carita bella", "Quien es más dulce la abuelita o la nieta?", "Mi vida!!! Yo tengo uno igual ama sus peluches", "La amoooo", "muy atenta a cada puntada", "es una belleza", "es como un niño pequeño esperando su juguete", comentaron algunos.

A petición de sus seguidores, Brenn subió otro video en el que se le ve a su pequeña jugando ya con la pelota reparada, misma que su dueña le lanza en la cama, mientras Charlene espera el momento adecuado para saltar.

Aunque a este clip no le fue tan bien en visualizaciones como al otro, al menos Brenn nos muestra el resultado del trabajo de la 'abuelita' y lo feliz que hizo a su 'niña'.

Este tipo de videos positivos de perritos cada vez son más buscados por la gente, pues nos llenan el alma y el corazón.