Desde los últimos tiempos, los seres humanos cada vez integramos más a nuestros 'lomitos' a nuestras familias, haciéndolos nuestros verdaderos perrhijos, tanto que ya son parte de nuestros juegos y actividades diarias.
Perrito juega a las sillas musicales con su familia y se gana el corazón de todos
El video se volvió viral al reflejar la gran felicidad del 'lomito'

Aún así, siguen sorprendiendo algunos videos en los que se les ve intentando diversiones que antes sólo hacían sus dueños, tal es el caso del juego de las sillas musicales, aquel en el que varias personas les dan vuelta a un número menor de sillas a la cantidad de jugadores (-1) para en cada ronda ir eliminando a uno por uno.
Los jugadores van rodeando las sillas mientras suena una canción, al parar ésta, los participantes deben sentarse en la silla que le quede más próxima y el que se quede sin asiento queda eliminado. En cada ronda se va retirando una silla hasta quedar sólo 2 concursantes y al final 1 solo ganador.
Este popular juego puede realizarse a todas las edades y ahora incluso se integra a los seres más 'peluditos' de la familia.
Un video se viralizó en TikTok al mostrar a un perrito que se divertía participando en esta dinámica al ritmo de 'La Macarena' con su familia, entre niños, jóvenes y adultos.
Aunque el can perdió, cosa que dejó descontentos a algunos internautas que expresaron su opinión, no se puede dudar que estaba feliz participando.
@merlvean2 Uduk ngau mh sukaneka🤣
♬ original sound - Merlvean - Merlvean
"Amo que incluyen a sus perritos y ellos con su carita de felicidad", "Todos los likes son para Firulais", "yo vi que él ganó", "Yo esperando que firu se suba a una de las sillas, xq claramente se ve que lo empujan", "q genial así deberían de vivir los. perros..en amor y compañía", "Tan bello", "Firulais es lo máximo", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.
El clip fue subido por la cuenta @merlvean2 y al momento ya tiene más de 6.7 millones de reproducciones, 278,900 likes y casi 3 mil comentarios.
No cabe duda que el amor a nuestras mascotas es innegable y cada vez nos sorprende más lo que puede hacer posible.