En un acto que combina la creatividad y la pasión por los animales, un hombre en Japón ha gastado una impresionante suma de aproximadamente 14 mil dólares para poder lucir como un perro y dar paseos por la calle. Aquí te contamos la historia que le ha dado la vuelta al mundo y ha causado gran polémica entre los internautas.
Hombre que gastó miles de dólares para 'transformarse' en perro causa polémica
El video del primer paseo de Poko por la calle rápidamente se hizo viral.

Y es que, con determinación y un toque artístico, este individuo identificado en redes sociales únicamente como 'Toko', ha compartido un asombroso video en el que da sus primeros pasos en la calle en su nuevo atuendo canino.
Hombre gastó miles de dólares para lucir como un perro y causa polémica
Toko, que ha acumulado más de 44 mil seguidores en su canal de YouTube, no es un novato en lo que respecta a la producción de contenido único.
En asociación con Zeppet, una destacada empresa japonesa conocida por sus creaciones esculturales para películas y anuncios, este hombre cumplió su sueño de convertirse en un animal de cuatro patas todo gracias a un increíble disfraz a la medida de un perrito collie que luce increíble.

La "transformación" no fue tarea fácil, ya la confección del traje duró 40 días de meticuloso trabajo, y es que no solo se trata de usar el traje, pues la actitud canina implica una serie de movimientos y actitudes que el hombre ha tenido que aprender a dominar para que la fantasía sea más completa.
Inspirado por su amor por los animales cuadrúpedos, Toko eligió la imagen de un perro collie como la forma en que deseaba manifestar su conexión con el reino animal.
“Mis favoritos son los animales cuadrúpedos, sobre todo los tiernos. Entre ellos, pensé que un animal grande y cercano a mí estaría bien, ya que sería un modelo realista, así que decidí que fuera un perro”, declaró al medio japonés 'Mynavi'.
Japones presume en las calles su disfraz de perro en su primer paseo
El momento culminante llegó hace unos días cuando Toko decidió presentarse en público usando su nuevo y llamativo atuendo, y en un video recientemente compartido en su canal, el hombre es visto interactuando con personas y otros perros, provocando tanto risas como sorpresa en su entorno.
La respuesta a sus videos "perrunos" ha sido mixta, pues mientras que algunos espectadores se sienten intrigados por su enfoque único y su dedicación a la representación animal, además de impresionados por los detalles del disfraz, otros han expresado dudas y críticas de personas que no entienden el motivo o la necesidad de querer lucir como un animal.
Sin embargo, el japones defiende su elección y su amor genuino por los animales, además reveló que su deseo de convertirse en un perro se remonta a su infancia.
"Es mi hobby, así que seguiré haciéndolo. Me hace feliz y a otras personas también. Recuerdo haber escrito en mi cuaderno de la primaria que quería ser un perro y pasear en la calle", compartió en una entrevista con 'Mirror'.
A través de su travesía única y creativa, este ha demostrado que la pasión y la expresión personal pueden tomar formas inesperadas y sorprendentes, además su historia resalta cómo las personas pueden encontrar maneras originales y a menudo poco convencionales de conectarse con sus intereses y sueños más profundos, pero queremos saber qué te pareció esta historia. Déjanos saber en los comentarios si te gustó el disfraz y si te gustaría usarlo.