Directioners se van de pinta y renuncian a su trabajo para verlos en Premios Telehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans Niall Horan y Louis Tomlinson nos cuentan las locuras que hicieron para verlos en el Foro Sol

En una tarde de otoño en la que el viento sopla y deja despejado el cielo, las fans de Niall Horan y Louis Tomlinson están dispuestas a soportar cualquier inclemencia del tiempo para poder verlos esta noche en los Premios Telehit.

Para llegar a este lugar a disfrutar de la música de sus artistas favoritos tampoco les importó faltar a clases o al trabajo sin medir las consecuencias de sus actos.

En entrevista con Telehit, Alyn Núñez compartió que es fan de One Direction desde que se formó la agrupación y sus canciones han formado parte de los momentos más importantes de su vida.

“Llegué aquí desde las 6 de la mañana porque yo quiero ver a Louis y Niall de cerca”, dijo la joven desde la quinta fila del escenario donde cantarán los ex 1D.

Desde la alcaldía Gustavo A. Madero, la joven estuvo acompañada de su amiga que ya es mayor de edad para estar juntas en esta aventura que comenzará esta noche con la participación de Molotov.

La joven comentó que prefiere pedir perdón a sus papás, “ellos piensan que estoy en la escuela, pero lo vale porque haces amigos en la fila y es lo mejor”.

En la velada espera cantar a todo pulmón “Miss You”, de Louis Tomlinson porque “me recuerda a mi ex novia, ya no la extraño, pero tuvimos momentos muy lindos, llevábamos dos años juntas, pero terminó todo porque ya no es lo mismo”.

Las jóvenes lucieron un accesorio muy peculiar, una diadema con dos aguacates hechos de fomi que culminarían con los rostros de los ex integrantes de One Direction.

“Louis odia los aguacates y me gusta joderlo con eso, entonces sólo quiero hacerlo enojar”, aseguró.

A unos metros de distancia se encontraba Ana, de 20 años, una joven que destacó de entre la multitud porque estaba envuelta en una bandera con los colores del arcoíris y una corona con flores.

“Soy 'directioner' desde 2011 y me encantan cada uno de ellos, pero cuando me enteré que vendrían dos de ellos decidí venir, entonces estuve participando en todas las dinámicas y cuando gané me traje a mi amiga”, comentó en entrevista.

La fan acaba de terminar la preparatoria y actualmente se dedica a trabajar en una cocina económica donde ayuda con cada una de las labores del lugar, pero este día decidió no asistir al trabajo.

“Llegué desde las 8 de la mañana a recoger mis boletos y no me he ido de este lugar para ser de las fans que verán a sus ídolos lo más cerca posible. Son las 4 de la tarde y no he comido, pero sí aguanto, sino ya se nos ofrece una pizza”, dijo.

Esta noche se espera la asistencia de más de 60 mil personas que disfrutarán de los Premios Telehit donde se presentarán otras estrellas como Molotov, Mario Bautista, JD Pantoja, Sebastián Villalobos, Drake Bell, Emilio y Joaquín, Drake Bell, entre otros.

En el Foro Sol se pueden apreciar a personas que tienen toda la disposición de divertirse, por lo que se visten de divertidos personajes.