Bebé arruina su bautizo en plena misa y el video se hace viral: así reaccionaron sus padres

Un bebé hizo reír a todo TikTok por la manera en que reaccionó cuando lo estaban bautizando
Por: Lili Díaz
Así han cambiado los niños de los memes que conquistaron Internet: algunos están irreconocibles
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los bebés pueden ser tan impredecibles que son capaces de usar pintura para cubrir su cuerpo solo por diversión o incluso hacer travesuras en días muy importantes para sus padres, como el bautizo.

Esta tradición que ha prevalecido por siglos aún es hecha por cientos de parejas con hijos pequeños con el fin de protegerlos, pero al parecer una bebé no estuvo de acuerdo con participar en este evento.

Candace Williams (@nattyiceicebabyy) es una tiktoker que como muchos, usa TikTok con el simple hecho de entretenerse, pero el pasado 30 de julio se hizo viral sin querer cuando publicó lo que pasó el el bautizo de su hijo Sullivan.

En su video de apenas 6 segundos se puede ver a la mujer cargando al nene mientras el sacerdote que lideraba la ceremonia de bautizo leía el libro de sacramentos, pero al parecer a Sullivan estaba harto de ello, pues le arrebató el texto de un manotazo y las escrituras terminaron cayendo en la fuente bautismal.

La familia de Sullivan quedó inmediatamente sorprendida y avergonzada por los acontecimientos que ocurrieron, tanto que reaccionaron con divertidas caras que quedaron grabadas en el tiktok.

Bautizo | Home | Las Estrellas
The Grosby Group
Bautizo

Dicho clip ha sido reproducido más de 4.6 millones de veces y como era de esperarse provocó risas en redes sociales debido al giro que tomó el bautizo.

"Ella sabía lo que el sacerdote estaba haciendo jaja", "Realmente se negaba a ser bautizado", "Un sacerdote convierte el bautismo en un exorcismo", "Ella estaba como: Hoy no Dios", "Creo que no es religiosa", "Aún no puedo parar de reírme con esto", "Ese bebé sabía que todo era una trampa", "Qué niño tan listo", "La cara de los papás fue lo mejor, épico", "El bebé habló y no quiere ser bautizado", fueron algunos de los comentarios.

En una entrevista para el programa TODAY, la madré reveló qué pasó después de la travesura inesperada de su hijo.

"Fue un campeón.El sacerdote volvió a tomar el libro y siguió adelante. Estaba pasando las páginas y estaban empapadas, Mi hermano se estaba riendo a carcajadas. Mi suegra estaba en la primera fila y trató de mantener la compostura, pero no pudo hacerlo, fue lo que explicó al respecto.

Por último, explicó que tanto ella como su esposo se disculparon con el sacerdote, quien al parecer asistía por primera vez a realizar un bautizo.

¿Tú habías visto este video viral? No olvides decirnos en los comentarios.

Para Ti