Joven se enamora de un hombre en prisión y se casan: conoce su historia de amor

Una usuaria de TikTok contó cómo conoció a su esposo y dividió opiniones en redes.
Por: Lili Díaz
Esposo le vuelve a pedir matrimonio a su esposa enferma ¿y ella le dice que no?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Existen historias de amor que conmueven a los internautas por ser remarcables y la que vivió una chica estadounidense llamada Kelly con su esposo resultó ser más que impactante.

Bien dicen que el amor puede encontrarse en los lugares menos esperados y eso fue justamente lo que le pasó a esta joven, quien compartió en su cuenta de TikTok (@trust.nostalgia) cómo se enamoró años atrás.

Resulta que Kelly deseaba tener un amigo por correspondencia mientras ocurría la pandemia de COVID-19 y tras buscar en Internet encontró a un hombre llamado Wyatt, quien en sus palabras "parecía amistoso y participativo".

Poco a poco comenzaron a mandarse cada vez más cartas y fue así que ella se enteró que el joven estaba prisionero en una cárcel del estado de Oregon.

La joven dejó impactados a todos con su historia | Home | Las Estrellas
@trust.nostalgia / TikTok
La joven dejó impactados a todos con su historia

Sin importarle este detalle continuaron con su amistad y hasta hacían videollamadas monitoreadas, con las cuales confirmaron que su amistad se transformó, debido a que se terminaron enamorando.

Su cariño fue tanto que ambos se tatuaron la inicial del otro en el dedo anular y poco después, Wyatt le pidió matrimonio a Kelly, a lo cual dijo que sí.

Su boda a comparación de las demás se llevó a cabo en prisión, donde los novios estuvieron rodeados por reclusos y terminaron compartiendo sus votos de manera alegre.

"Estamos en el proceso de cerrar la distancia mientras nuestro amor sigue luchando", fue parte del texto que acompañó las fotografías que compartió en TikTok.
La joven dejó impactados a todos con su historia | Home | Las Estrellas
@trust.nostalgia / TikTok
La joven dejó impactados a todos con su historia

Kelly aseguró que su ahora esposo aún no sale de prisión y será hasta 2030 cuando por fin puedan vivir juntos dejando atrás su relación a distancia.

El clip de TikTok donde se compartió la historia fue publicado el pasado 30 de julio y se volvió tan viral que obtuvo 45 millones de vistas.

Si bien en los comentarios Kelly recibió muchas críticas por casarse con alguien que está en prisión, otros se encargaron de dejarle mensajes positivos al desearle mucha felicidad en su matrimonio.

"Wow jamás había conocido una historia como la tuya, me encanta, ojalá sean muy felices", "Lo importante es que se aman y por lo que veo son constantes en mantener su relación activa, así va a triunfar", "Ignora a los haters si él es tu alma gemela realmente es lo único que importa", "Wowo ojalá cuando salga de prisión les vaya increíble, les deseo lo mejor", "Una historia curiosa con un final inesperado, solo les deseo felicidad" o "Cuando se quiere se puede seguro pasaran esta etapa sin problemas", es como reaccionaron algunos de ellos.

¿Tú qué piensas de esta historia? Dinos en los comentarios.

Para Ti