Personas de diversos países buscan el famoso "sueño americano", pero al llegar a Estados Unidos batallan día a día para conseguir trabajo y un tiktoker, decidió "sacar el niño interno" de tres de ellos con un regalo increíble.
Tiktoker invita a obreros inmigrantes a Disneyland: se divirtieron como niños
Los tres hombres no escondieron sus felicidad en ningún momento

Se trata de Jesús, un joven de raíces mexicanas que actualmente radica en Estados Unidos y tiene un canal de TikTok llamado @juixxe, el cual se volvió popular porque se dedica a ayudar de manera monetaria a vendedores ambulantes que en su mayoría son inmigrantes.
En ellos ha mostrado cómo se acerca a las personas para comprarles toda su mercancía y hacer su día, pues esto los ayuda a salir adelante.
En los últimos meses Jesús creó una nueva sección en su perfil donde muestra cómo invita a los jornaleros que conoce en la calle con viajes a Disneyland, un lugar al que la mayoría de ellos nunca ha ido antes.
Si bien sus clips con esta temática están generando millones de vistas el más viral hasta el momento es aquel que posteó a mediados del pasado mes de mayo, cuando primero le preguntó a un vendedor de flores si quería visitar el parque y accedió después de que Jesús se ofreció a pagar toda su mercancía dejándolo con el día libre.

El tiktoker explicó que tenía dos boletos extra y fue a un lugar donde se reúnen personas inmigrantes para conseguir trabajo y preguntarles si querían asistir.
Dos de ellas accedieron y dentro del material acompañado con la canción 'La vida es un carnaval' de Celia Cruz, se puede ver claramente cómo gozaron de las atracciones de principio a fin y hasta usaron gorros con orejas de Mickey Mouse.
En todo momento estuvieron sonriendo y no dudaron en subirse a todos los juegos mecánicos, incluídos los más extremos.
Al final Jesús les agradeció por aceptar su invitación y le regaló 500 dólares a cada uno, lo cual ellos no esperaban.
Los internautas que dieron con el video comentaron que les encantó, felicitaron al creador de contenido por su buena acción y algunos, confesaron que terminaron llorando de felicidad.
@juixxe La vida es un carnaval :)
♬ original sound - Jesús
"Qué bonito mirar sus sonrisas y disfrutar en el lugar más feliz del mundo", "Esto es hermoso, muy noble y amable, gracias por esas acciones tan lindas", "Pensé que no iba a llorar, pero al final no pude evitarlo", "Gracias por repartir sonrisas sin pedir nada a cambio a quienes lo necesitan", "Simplemente amé este hombre por sacar esas hermosas sonrisas, te vas a ir al cielo", o "Llorar con estos videos es mi pasión", es la manera en que se expresaron.
Si quieres ver videos similares al de arriba no dudes en seguir a Jesús en su cuenta @juixxe.