Influencer sorprende a despachador de gasolina al regalarle un auto nuevo: así reaccionó

El famoso tiktoker Alexis Omman salió para regalar un auto y aquí conocerás al afortundado
Por: Lili Díaz
Este papá rompió en llanto cuando su hija le regaló ¿unos papeles? La historia te hará llorar a ti también
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En TikTok y Youtube muchos influencers han reflejado en videos cómo gracias a sus suscriptores, regalan desde dinero hasta viajes a la playa.

El que ahora se volvió tendencia fue Alexis Omman, un creador de contenido que tiene más de 12 millones de seguidores únicamente en la plataforma de clips cortos.

Si bien en el pasado el mexicano obsequió un paseo en helicóptero y una motocicleta, el 9 de agosto decidió sorprender a un completo extraño dándole un auto.

Todo ocurrió cuando el joven asistió a una gasolinera para supuestamente cargar combustible y al momento de pagar, le confesó al despachador que no tenía efectivo por lo que si era posible cubrir el dinero de otra manera.

"Hermano no traigo nada de efectivo, ¿te puedo pagar con el coche entero?. ¡Este es tu nuevo coche hermano!", fue lo que comentó.
Así reaccionó el señor a la sorpresa | Home | Las Estrellas
@alexisomman / TikTok y @alexisomman / Instagram
Así reaccionó el señor a la sorpresa

Si bien el empleado pensó que era una broma, después de ver las cámaras que grababan todo se dio cuenta de que no era así y además, Alexis le entregó las llaves del carro junto con los papeles sin problema.

El hombre estaba al borde de las lágrimas, pues explicó que desde hace tiempo estaba trabajando duro para ahorrar y poder comprarse un coche, pero gracias a su suerte ya podría usar ese dinero para otra cosa.

Todos los que vieron lo que ocurrió quedaron impactados y hasta los compañeros del afortunado ganador lo felicitaron con un gran abrazo porque sabían lo mucho que se merecía el coche.

El inlfuencer aseguró que comprar y regalar el auto solo pudo ser posible gracias a sus fans, pues sin su apoyo no hubiera podido cambiar la vida de este empleado de gasolinera.

"Solo me alcanza porque mis seguidores me apoyan, realmente, este regalo te lo dan ellos".

El tiktok obtuvo hasta el momento 6.2 millones de vistas en menos de una semana, casi 900 mil likes y más de 3 mil comentarios, donde los usuarios mostraron felicidad por el hombre que obtuvo el auto.

"Woooow se ganan la lotería, sin comprar boleto", "Quiero vivir ese sueño don pool", "Me hiciste llorar Alexis Omman, siempre tuve fe que llegarías lejos y por eso te seguiremos apoyando", "Qué ganas de ser el señor", "Es un gran orgullo que hayan creadores de contenido como tú", "Nuevo seguidor esto sí vale la pena", "Su mirada de agradecimiento lo dices todo, gracias por hacerle el día" y "Envidia de la buena", resultaron ser algunos de ellos.

El tiktoker también publicó en Instagram su clip y algunas fotos a lado del hombre que obtuvo el auto, además en la descripción, confirmó que después de tanto tiempo por fin pudo dar un carro como alguna vez lo prometió.

"Esta no es una foto para presumir que compré mi primer auto, sino es una foto para presumir que cumplí la promesa de regalar un auto en un video, me tiemblas las manos mientras escribo esto, juntos estamos demostrando que los vídeos difíciles son más virales que los morbosos…".

A pesar de que algunos alegan que estos clips son falsos y que los regalos no son entregados de manera legítima, Alexis no les toma mucha importancia y se encarga de hacer felices a más personas.

Para Ti