Ver video

“5x8 Comedia” regresa con nuevos comediantes y totalmente recargada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva temporada de 5x8 Comedia llega dispuesta a sacar más carcajadas

Chistes nuevos, otros comediantes, más carcajadas, anfitriones de lujo y un concepto renovado son los elementos que veremos en el estreno de la segunda temporada de 5x8 Comedia, programa que llega este jueves 30 de mayo a las 9 de la noche al canal Distrito Comedia .

5x8 Comedia es un especial que reúne todas las expresiones del humor en un escenario que van desde el stand-up, los chistes, el sketch, la rutina hasta las imitaciones, entre otros, contados por cinco comediantes diferentes cada semana, que ejecutan su rutina en ocho minutos.

Cada emisión es presentada por figuras de la talla de Arath de la Torre, Eduardo España y Liliana Arriaga "La Chupitos", entre otros.

Israel Jaitovich explicó a Notimex hace unos meses que las rutinas unipersonales desatarán la diversión y el esparcimiento de los espectadores, además de que abre espacios para todos los humoristas, y no se discrimina ningún tipo de comedia.

“Daremos oportunidad a los que traigan una rutina excelente. Habrá albures, doble sentido y palabras altisonantes tal cual estuvieran en vivo en un escenario, porque esa libertad es la que ofrece la televisión por cable”, explicó el director de Distrito Comedia a la agencia mexicana.

“Es un festín de talento, de gente que tal vez nunca has visto o que ya conoces y de lo que se trata es de enaltecer el trabajo del comediante”, explicó Arath en un video difundio por Distrito Comedia.

Por su parte, “Márgara Francisca”, personaje de Lalo España dijo: “Tienen que disfrutarlo porque los comediantes que estuvieron con nosotros son de primera calidad”.

No te pierdas el estreno de 5x8 Comedia a partir de este 30 de mayo a las 9 de la noche por Distrito Comedia.