Emilio Osorio y Joaquín Bondoni en los Premios TVyNovelas 2019

Televisa Digital

Aceptación de Uso de Imagen #AristemoParaMí

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce los términos legales para participar en el concurso #AristemoParaMí

Todo usuario (en adelante, el “Usuario” o “Usted”) de los sitios web lasestrellas.tv y/o sus portales derivados y/o redes sociales vinculadas (conjuntamente, los "Sitios Web"), desde el momento en que: (i) haga cualquier tipo de uso de los Sitios Web, ya sea total o parcialmente; (ii) publique cualquier tipo de Contenido y/o Material (según dichos términos se definen más adelante) en los Sitios Web; o (iii) se registre en los Sitios Web, lo que suceda primero:

A. Declara, acepta y acuerda que el Usuario: (a) es el único titular de todos y cada uno de los derechos de autor, derechos de propiedad industrial, reservas de derechos y demás derechos relacionados con y/o derivados de su Imagen (según dicho término se define más adelante), los Materiales y demás contenidos proporcionados por el Usuario a los Sitios Web, publicados por el Usuario en los Sitios Web o utilizando los Sitios Web; (b) el Usuario cuenta con todos los permisos, licencias y autorizaciones vigentes y necesarias para otorgar todos los derechos, licencias y autorizaciones previstas en este documento y en los demás términos y condiciones de los Sitios Web, y (c) es mayor de edad a la fecha en que ingresa a los Sitios Web y cuenta con plena capacidad jurídica. En el caso de que se trate de un menor de edad o de alguna persona que se encuentre en estado de interdicción o incapacidad establecida por ley, la persona que ejerce la patria potestad, o en su caso, del tutor o representante legal, otorga por este medio su autorización para hacer uso de la imagen del menor y/o persona en estado de interdicción de conformidad con las reglas de representación aplicables en cada caso.

B. Declara, acepta y acuerda que su Imagen (según dicho término se define más adelante), los Materiales y demás contenidos señalados en el inciso A. anterior no infringen ninguna ley ni derecho alguno de terceros.

C. Autoriza expresa e irrevocablemente a Televisa, S.A. de C.V. y demás personas que esta última señale (en adelante, “Televisa”) para que, por si y/o a través de terceros, pueda incorporar, publicar, difundir, promocionar, usar, explotar, exhibir, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, traducir, sublicenciar, compilar, ampliar, editar, crear colecciones, compendios o cualquier obra literaria y/o artística derivadas, distribuir, vender y/o disponer en cualquier forma, la Imagen, los Materiales y los soportes materiales que los contengan, en lo individual o en conjunto, en todo el mundo, en forma total o parcial, a discreción de Televisa, por el periodo máximo de tiempo permitido por la legislación aplicable en México (inclusive a perpetuidad), y por cualquier medio de comunicación, explotación, transmisión y distribución conocido y por conocerse, ya sean de Televisa y/o de terceros, tales como, de manera enunciativa mas no limitativa, televisión abierta, televisión por cable, televisión de paga, transmisión directa de satélite (DBS), televisión de antena maestra Satellite Master Antenna Televisión (SMATV), Multi Point Distribution System (MDS), televisión de circuito cerrado, pago por evento, televisión vía satélite directa al hogar (DTH) incluyendo el sistema de televisión comercializado al amparo de la marca SKY, protocolo de internet por televisión Internet Protocol Television (IPTV), VOD (por sus siglas en inglés video on demand), NVOD (por sus siglas en inglés near video-on-demand), SVOD (por sus siglas en inglés subscription video-on-demand), sistema de televisión inalámbrica de telecomunicaciones (MMDS), radio en cualquiera de sus modalidades, DVD, Blu-ray, Symbian, discos compactos, archivos electrónicos, Internet, plataformas digitales en todas sus formas y modalidades (tales como second screen), redes sociales (tales como Twitter, Facebook, Instagram, Vine, YouTube), las redes y servicios de telecomunicaciones móviles tales como PSMS, SMS, MMS, CSD, HSCSD, GPRS, WAP, BREW y/o EDGE, dispositivos y/o medios alámbricos e inalámbricos, PDA’s, archivos digitales de audio y video que puedan ser reproducibles en computadoras conocidos o por conocerse, y cualquier otra forma o medio de transmisión de imágenes, audio y/o video, en cualquier formato como lo son, entre otros, televisión interactiva, Segunda Dimensión y Tercera Dimensión y demás tecnologías conocidas y por conocerse así como cualquier combinación, actualizaciones y mejoras de los antes mencionados, ya sean de Televisa y/o de terceros. El Usuario está de acuerdo que, como contraprestación única y total por los derechos, licencias y autorizaciones previstas en este documento y en los demás términos y condiciones de los Sitios Web, Televisa realizará los esfuerzos que considere pertinentes a fin de darle exposición a la Imagen y/o a los Materiales a través de su difusión y/o publicación en los Sitios Web.

D. El Usuario se obliga a indemnizar y mantener en paz y a salvo a Televisa, en contra de cualquier denuncia, demanda, daño, perjuicio, procedimiento, proceso, responsabilidad, reclamación judicial y/o extrajudicial, queja, laudo, sentencia, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, y demás acciones encausadas, efectuadas, presentadas, iniciadas y/o dirigidas en contra de, y/o notificadas a Televisa por cualquier autoridad y/o tercero, derivadas de y/o relacionadas con: (i) el incumplimiento del Usuario a cualquiera de sus obligaciones, acuerdos y/o responsabilidades materia del presente documento; (ii) la inexactitud, incumplimiento y/o falsedad de cualquiera de las declaraciones y/o acuerdos del Usuario previstas en el presente documento; (iii) el hecho de que la Imagen, los Materiales, todo o en parte, y demás derechos, licencias y autorizaciones otorgados en este documento, infringen, afectan, limitan y/o de cualquier otra manera lesionan cualesquier leyes y/o reglamentos aplicables en México, derechos de autor, derechos de propiedad industrial, derechos conexos, reservas de derechos, derechos a la vida privada de cualquier persona, secretos industriales, derechos contractuales y/o de cualquier otra naturaleza de Televisa y/o de terceros; (iv) la titularidad de la Imagen y/o los Materiales y/o los derechos de uso y explotación de los mismos; (v) el hecho de que el Usuario pierda o deje de tener, total o parcialmente, los derechos para licenciar, usar, distribuir y/o explotar la Imagen y/o los Materiales.

Se entenderá por “Material” o “Materiales” a aquellas obras audiovisuales, musicales, artísticas y literarias, fotografías, retratos, diseños, gráficos, historias, anécdotas, videos, artículos, notas informativas, logotipos, marcas y demás información y contenidos proporcionados por el Usuario a los Sitios Web, publicados por el Usuario en los Sitios Web o utilizando los Sitios Web.

Salvo que Televisa determine algo distinto previamente y por escrito, aquellos Materiales que sean realizados: (i) por iniciativa, requisito, petición, solicitud, comisión, idea, encargo, concurso y/o convocatoria de Televisa; y/o (ii) que incluyan contenidos, imágenes, videos y/o demás derechos de Televisa, serán propiedad única y exclusiva de Televisa o de la persona que esta última señale, en todo el mundo y por el máximo periodo de tiempo permitido por ley aplicable (inclusive a perpetuidad) y el Usuario no tendrá derecho alguno sobre dichos Materiales, salvo que Televisa le notifique al Usuario lo contrario previamente y por escrito. Aquellos Materiales cuya realización sea solicitada, requerida, convocada, ideada o publicada por los Sitios Web se entenderán comprendidos dentro del inciso (i) anterior. Adicionalmente y sin perjuicio a los demás términos y condiciones de este documento, el Usuario también estará vinculado por el inciso D. de este documento en relación con los Materiales señalados en este párrafo.

E. Asimismo, Usted reconoce que Televisa, S.A. de C.V. no me adeuda cantidad alguna por concepto de pago, por lo que renuncio a cualquier derecho presente o futuro para reclamar cualquier compensación directa o indirectamente relacionada con los derechos derivados de la participación de mi hijo.

Se entenderá por “Imagen” a la imagen, nombre, nombre artístico, personajes, atuendos, máscaras, fotografías, voz, acciones, actuaciones, entrevistas, declaraciones, rutinas cómicas, sketches, interpretaciones musicales, ejecuciones artísticas, material biográfico y demás atributos físicos y psicológicos tanto del Usuario como de sus personajes.

Televisa le recomienda a Usted consultar regularmente el presente documento para estar notificado de cualquier actualización que se haga al mismo. Si en cualquier momento Usted tiene preguntas o dudas sobre este documento, no dude en contactarse a través del email: dudaslegal@televisatim.com.