Ela Valden

Televisa

¿Mundial de Futbol? ¡Que participe esta Selección de Actrices de Telenovelas!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las grandes intérpretes mexicanas de nuestros melodramas favoritos juntas en un equipo imparable para el Mundial de Rusia 2018.

¿Por qué dejar a las chicas atrás cuando podríamos tener un Mundial de Telenovelas lleno de acción con ellas? Ya sea como protagonistas o villanas, las actrices de los melodramas poseen la misma fuerza que sus compañeros varones: no hay límites para las grandes mujeres que dan vida a nuestros personajes en las telenovelas.

Por ello, con el fin de volver mucho más interesante este torneo imaginario, hemos elegido a las grandes actrices mexicanas de las telenovelas para que nos representen en Rusia 2018.

#1, portera: Thalía

¡Nada se le pasa a Thalía! ¡Ni siquiera un balón de fútbol! La actriz y cantante demostraría por qué un veterano (con respeto, claro está) siempre se queda con el puesto en el arco; incluso dividirse en "las tres Marías" para tener una mejor defensa de la portería. :)

#3, #6, #2 y #4, defensas: Salma Hayek, Kate del Castillo, Belinda y Danna Paola

Es cierto que las cuatro chicas en la línea defensiva son muy diferentes entre sí, pero eso es lo que hará mucho más fuerte a nuestro equipo. Piénsalo: una telenovela con estas cuatro grandes actrices como protagonistas sería un éxito. ¿Por qué no tenerlas juntas en la cancha?

#11, #5 y #8, mediocampistas: Galiliea Montijo, Lucero y Chantal Andere

La capacidad que tienen estas actrices para interpretar tanto a mujeres nobles como a siniestras villanas mantendría el medio campo a salvo y, sobre todo, en equilibrio, listo para el contraataque cuando el equipo contrario se atreva a hacer una jugada letal contra nuestra Selección Nacional.

#10, creadora nata: Adela Noriega

No hay nadie como ella. A pesar de haberse alejado de los reflectores en los últimos años, Adela Noriega podría volver para un último y glorioso campeonato. Ella, con su carisma y su don de interpretación, lograría ser la jugadora estrella de nuestro equipo. ¡Todos queremos verla nuevamente en acción! :)

#7 y #9, delanteras: Itatí Cantoral y Ela Velden

Al igual que con la Selección Varonil en el Mundial de Telenovelas, esta alineación conformada por las mejores actrices contaría con dos talentos enormes de su generación: Itatí Cantoral, siendo ella más que un ícono de los melodramas latinos, y Ela Velden, la más bella y talentosa jovencita haciendo telenovelas en la actualidad. Ambas serían la que, con su experiencia, ferocidad y ganas de comerse al mundo, anotarían los goles como protagonistas del torneo de melodramas más importante visto en la historia de la televisión.

:)