Adela Noriega protagonizó la telenovela 'Fuego en la Sangre'

Televisa

Adela Noriega regresa a Las Estrellas con ‘Fuego en la Sangre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las Estrellas transmitirá todos los episodios de la exitosa telenovela ‘Fuego en la Sangre’, ¡chécalo!

Fuego en la Sangre, una de las telenovelas más exitosas de la pantalla chica, será transmitida en Las Estrellas para que disfrutes una vez más de todos sus episodios.

Este melodrama se desarrolla en un pequeño pueblo en Ciudad Serdán, Puebla, narrando la historia de “Libia Reyes” (Sherlyn), una mujer que mantiene una relación con el hacendado “Bernardo Elizondo” (Carlos Bracho), quien le oculta que está casado con “Gabriela Acevedo” (Diana Bracho) y tiene tres hermosas hijas: “Sofía” (Adela Noriega), “Jimena” (Elizabeth Álvarez) y “Sara” (Nora Salinas).

Antes de dejar a su mujer, “Bernardo” muere y “Gabriela” decide llevar a “Libia” al río y matarla antes que de confiese que está embarazada del hacendado. Al enterarse de esta noticia, los hermanos de esta chica, “Juan” (Eduardo Yáñez), “Óscar” (Jorge Salinas) y “Franco” (Pablo Montero), juran vengarse, pero deben elegir entre amarlas sinceramente o cumplir su juramento y hacerles daño.

Este melodrama se emitió en 2008 y fue la última vez que apareció Adela Noriega en pantalla, ya que decidió irse al extranjero y se sabe que vive tranquila en Miami, Florida, como empresaria.

La telenovela Fuego en la Sangre se transmitirá a partir del lunes 27 de agosto a medio día en Las Estrellas, ¡no te pierdas ningún episodio!