Ver video

“Al principio ella me odiaba”: Adrián Di Monte recuerda cómo conoció a su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor forma parte de la comedia romántica ‘Cita a ciegas’, protagonizada por Victoria Ruffo y Sofía Garza

A diferencia de su más reciente telenovela, Adrián Di Monte asegura que se necesita tener mucho valor para conocer a una persona en una Cita a ciegas , experiencia que no pudo vivir porque el amor le llegó de una forma inesperada.

En 2013, el actor comenzaría a buscar sus primeras oportunidades para figurar en la pantalla chica mientras estaba concluyendo su carrera como arquitecto en Miami, Florida.
El actor asistió al casting de la telenovela 'Rosario', de Univisión, para el personaje de ‘Nacho’, pero la prueba la tenía que realizar con Sandra Itzel, quien estaba concluyendo con sus grabaciones de ‘El talismán’.

Adrián comenzó a sentirse molesto porque la joven no llegaba a la cita y él tenía que terminar con unos trámites en su universidad para concluir la carrera.

Después de varias horas, Sandra llegó al casting y se generó un ambiente incómodo por la presión de ambos. “Al principio, ella me odiaba, me decía que era muy sangrón, que era muy mamoncito y ya después se fue dando cuenta que yo era el hombre de su vida, para toda su vida”, expresó en entrevista con Las Estrellas.

Con el paso del tiempo, la convivencia y el interés de ambos actores comenzó a florecer, sumándose a las parejas que traspasan su amor de la televisión a la vida real. Nos empezamos a gustar y así comenzó todo”, recordó.

Ahora, con siete años de matrimonio, Adrián Di Monte y Tania Itzel se apoyan de forma incondicional en cada uno de los proyectos que realizan.

A diferencia de lo que ocurre en la trama, el actor considera un acto de valentía el hecho de conocer a alguien sin saber de ella antes.

“Nunca he tenido una cita a ciegas , me hubiera encantado, se ve en las películas que es bien padre, que son como mesas, que vas cambiando de cita, pero nunca, siempre lo que vi primero fue lo que me llamó la atención, tenía que verlo y saber con quién iba a salir”, concluyó.