Adrián Di Monte está listo para conquistar al público en la nueva temporada de ' Reto 4 Elementos' y a pesar de su impresionante físico, el cubano se preparó antes de partir a esta nueva aventura.
Adrián Di Monte incendiará las pantallas con su participación en 'Reto 4 Elementos'
El cubano se preparó arduamente para llegar en su mejor versión a la segunda temporada del reality show


"Estuve practicando, preparándome, hice natación, bicicleta, vi la primer temporada y hay retos muy difíciles, estoy un poco ansioso pero a mí me encantan los retos" mencionó.
El actor no espera ganar en esta ocasión, ya que es consciente que el trabajo se repartirá entre los 4 integrantes del equipo en el que lo acompañarán: Julio Camejo, Mariana Ávila y Sachi Tamashiro.
"Aunque tú lo hagas perfecto es tan solo un porcentaje de la pista, porque los 4 tienen que llegar de punto A a punto B, entonces es algo que no depende de ti, depende del equipo en general" añadió.
La segunda temporada de ' Reto 4 Elementos' comienza a partir de este lunes 13 de agosto por Canal 5, con más emociones y Cristián de la Fuente acompañando en la conducción a Montserrat Oliver.
¡No te puedes perder esto! Las 10 fotos más tiernas de Jacky Brackamontes embarazada