Ver video

Alejandro Camacho explica por qué dejará México tras concluir la telenovela ‘Imperio de Mentiras’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló en entrevista con el programa ‘Hoy’ sobre sus próximos planes profesionales

Alejandro Camacho dio a conocer que tras concluir con las grabaciones de ‘Imperio de Mentiras’ dejará México por un tiempo.

En entrevista exclusiva para el programa ‘Hoy’ , el histrión dio detalles sobre sus planes a futuro.

“Voy a trabajar en Montevideo, Uruguay, una comedia y estoy contento por ese proyecto y espero que salga muy bien”, expresó.

Es así como el primer actor regresará al cine en Latinoamérica próximamente, por lo que sigue pisando fuerte en su carrera artística.

Cuando concluya con la película, Alejandro regresará a nuestro país para seguir con otro proyecto en la misma industria. “Luego me retacho para acá para ver otra película que tengo ya apalabrada”, agregó.

De esta forma es como el primer actor celebrará sus 40 años de trayectoria artística en donde ha destacado en el cine y la televisión.

Una de las inquietudes que tiene es regresar a tener el contacto directo con el público, pero debido a la pandemia que tiene en alerta a México y el mundo, por el momento no es posible.

“Yo quisiera regresar al teatro, pero en este momento es imposible, voy a esperar el momento adecuado para regresar”, concluyó.

Mientras tanto, puedes disfrutar de la actuación de Alejandro Camacho como el malvado ‘Eugenio’, quien busca la ruina de las mujeres 'Cantú' en ‘ Imperio de Mentiras ’, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.