Alex Speitzer regresa con ‘Rayito de Luz’ para que revivas una épica aventura solo por Tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las telenovelas infantiles más queridas y recordadas vuelve a la pantalla a partir del próximo 12 de diciembre

Alegría, música y los mejores sentimientos se unen en Rayito de Luz, un maravilloso cuento de Navidad protagonizado por Alex Speitzer y con el cual recordaremos el verdadero sentido de esta maravillosa época, llena de ilusión y amor.

Este melodrama infantil llega al canal Tlnovelas a partir del próximo sábado 12 de diciembre a las 11:30 de la mañana.

Rayito de Luz es protagonizada por Alex Speitzer, quien en ese entonces solo contaba con cinco años de edad siendo su debut en las telenovelas mexicanas y, por supuesto, el inicio de una trayectoria que hoy en día lo ha colocado como uno de los galanes más cotizados de la pantalla.

Además del pequeño Alex, en esta historia también actúan: Alan, Delia Casanova, Gerardo Murguía, Mariana Levy, Aarón Hernán, Juan Carlos Casasola, Tania Vázquez, Marcela Páez, Luis Gatica, Rafael Rojas, Danna Paola, Lourdes Munguía y Susana González.

¿De qué trata Rayito de Luz?

La historia transcurre en un hermoso y olvidado lugar, en el que hay gente que sufre las consecuencias del comportamiento de una mujer llamada Gertrudis, quien por su ambición desmedida ha dejado en la miseria a casi todos los sencillos trabajadores del mercado, al tiempo que amenaza con despojar al seminario de su gastada edificación.

Luego de una austera Navidad en que los locatarios están en la total quiebra y en el seminario ya no hay ni qué comer, aparece un recién nacido abandonado y que parece complicar más la situación del lugar.

El padre Cervantes, superior del seminario, decide que se hará cargo del pequeño, hasta que las autoridades le designen un hogar. El niño es bautizado como Juan de Luz aunque al paso del tiempo todos le conocen como “Rayito”.

Años después, Gertrudis y Don Justino, un abogado de mala reputación y peor comportamiento, consiguen mediante la farsa quedar como los padres de “Rayito” y surgen dos grandes obstáculos para su felicidad: el comportamiento de sus falsos padres y una enfermedad creciente que es descuidada y que lo acerca a la muerte.

Durante la historia, la alegría y entereza de los seminaristas y de los amigos de Rayito, hacen constantemente olvidar los problemas, en medio de aventuras y divertidos enredos.

Si la fe se pierde, no hay posibilidad para un milagro, y cómo conservarla cuando todo alrededor parece derrumbarse. Es entonces cuando las mejores cosas que encierra el corazón de un niño: la alegría, la sinceridad, su limpia visión de la vida y su ingenio, pueden abrir la puerta para que la ilusión se acerque y penetre a nuestro interior.

El tiempo y las circunstancias, llevarán al espectador, de la mano de este niño, a vivir momentos llenos de emoción, en una lucha en contra del desamor y el odio, que solo puede ser ganada con la ayuda de los demás y con el milagro que parece no llegar cuando una nueva Navidad, tal vez la última para “Rayito”, se acerca.

Pero si algo tiene la Navidad, es precisamente magia y en ella hay siempre un milagro, para quien no pierde la fe en sí mismo y en los demás.

Acompaña a “Rayito” es esta historia llena de amor y esperanza a partir de este sábado 12 de diciembre a las 11:30 de la mañana por el canal Tlnovelas.