Televisa

'Amores verdaderos' regresa a Las Estrellas: descubre todo lo que debes saber de esta telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción estelarizada por Eduardo Yáñez, Érika Buenfil y Sebastián Rulli se estrena este 29 de julio a las 3:30 pm.

Amores verdaderos, telenovela estelarizada por Érika Buenfil y Eduardo Yáñez, regresa a Las Estrellas este 29 de julio a las 3:30 pm. Aquí te contamos todos los detalles de esta historia para que no te despegues de tu televisor.

Nicandro Díaz produjo a finales de 2012 y principios de 2013 esta historia creada por Enrique Estevanez y Marcela Citterio y dirigida por Salvador Garcini y Ricardo Parra.

Además de Buenfil y Yáñez, contó con un gran reparto, que incluye a Sebastián Rulli, Eiza González, Marjorie de Souza, Francisco Gattorno, Guillermo Capetillo, Sherlyn, Susana González, Enrique Rocha, entre otros.

¿De qué trata Amores Verdaderos?

Victoria Balvanera es una poderosa empresaria que es rescatada por José Ángel cuando está a punto de sufrir un siniestro en la finca familiar.

En gratitud, Victoria lo contrata como su guardaespaldas, pero poco a poco su relación pasa de lo laboral a lo sentimental y juntos tendrán que enfrentar distintas adversidades, como el hecho de que ambos están casados.

Por su parte, Nicole, hija de Victoria, también cae rendida ante los encantos de su guardaespaldas Francisco, con quien lleva una relación amor/odio y por el que deberá luchar contra Liliana, una nueva integrante de la familia Balvanera.

¿Podrán Victoria, José Ángel, Nicole y Francisco ser felices? ¡Tienes que verlo!

A partir de este 29 de julio podrás disfrutar de lunes a viernes La gata de 2:30 a 3:30 pm y Amores Verdaderos de 3:30 a 4:30 pm.