Ana Brenda tiene una excelente relación con sus compañeros de trabajo

Instagram/anabreco

Ana Brenda responde cómo ‘soporta’ a Julián Gil en tanta telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Ana Brenda celebra 16 años de trayectoria, razón por la que se animó a contestar todo lo que preguntaran sus fans. ¡Checa!

Ana Brenda Contreras está más feliz que nunca al celebrar 16 años de exitosa trayectoria, motivo que lanzó la invitación a sus seguidores a preguntarle cualquier cosa de su carrera y la respuesta fue tan inmediata que hasta su colega y amigo Julián Gil le entró al cuestionamiento.

El galán de “Por amar sin ley” aprovechó esta situación para enviarle una pregunta a través de Instagram, donde en tono de broma cuestionó: “¿Cómo soportas a Julián en tantas novelas juntos?”, a lo que su coestrella lo evidenció: “Qué buena pregunta, gracias por hacerla @juliangil”, para luego contestar: “Hahahaha me sabes demasiado para dejarte de hablar! Hahahaha te amo!”.

Recordemos que ambos trabajaron desde el melodrama “Sortilegio” de 2009.

Pero los más curiosos, indagaron sobre cuál de los actores que ha trabajado ha tenido más química, contestando sin pensar que con Iván Sánchez, su actual pareja.

“Nunca he sentido tanta complicidad, amistad, entendimiento y protección como con @ivansanchezz y mira que mis compañeros le ponen la vara alta!, pero Iván siempre será Iván”.

También quisieron saber qué espera de la segunda temporada de “Por amar sin ley”, sincerándose entre risas al decir: “Casos mucho más difíciles, más decisión (gracias a Dios) y ropa más bonita”.

Respecto a cómo sobrelleva los rumores que hace la prensa en torno a su vida personal, Ana mencionó: “Me pregunto: ‘bueno preferirías ser ellos o tú’ y prefiero ser yo y me da igual (además intento no leer ni ver nada)”.

Recordó su paso por el grupo musical “T de Tila”, que se formó tras participar en el reality musical “Pop Stars” donde estuvo junto a María León, también de la influencia que tuvo de Selena Quintanilla para ser famosa y de su debut en la telenovela “Barrera de amor”, protagonizada por Yadhira Carrillo.

Ana Brenda reveló que su personaje favorito es “Mari Cruz” de “Corazón Indomable” y el productor con quien le gusta trabajar es con José Alberto Castro, así como su preferencia por actuar en teatro y la ilusión de escribir, dirigir y producir un proyecto desde cero.

Actualmente la actriz está concentrada en las grabaciones de la segunda temporada de “Por amar sin ley” junto a David Zepeda y Julián Gil.