Publicidad

Espectáculos

Ana Serradilla es confirmada para protagonizar ‘Doña Flor y sus 2 maridos’

Las Estrellas-

Aquí te contamos los detalles de la nueva telenovela de Televisa, la cual será estelarizada por Ana Serradilla. ¡Entérate quienes serán su coprotagonistas!

¡Ya es un hecho! Ana Serradilla llevará el protagónico de la nueva telenovela de Las Estrellas Doña Flor y sus 2 maridos, en la cual compartirá protagónico al lado de Joaquín Ferreira y Sergio Mur, con quienes conformará un peculiar triángulo amoroso.

“La vamos a hace con todo el corazón. Creo que se van a divertir, a conmover y la producción tienen unos niveles de calidad insuperables”, explicó Ana al programa Hoy, quien recientemente la vimos en La Viuda Negra en Unicable.

Ana Serradilla, Sergio Mur y Joaquín Ferreira, los protagonistas de "Doña Flor y sus 2 maridos"
Televisa

Serradilla explicó que Doña Flor y sus 2 maridos es una historia que no se ha visto algo similar antes puesto que tendrá tintes de comedia, pero “al mismo tiempo van a ver que tiene elementos de ciencia ficción porque el personaje de Joaquín regresa como fantasma y eso será muy interesante”.

Publicidad

Por su parte, Sergio confía que al público le gusta esta propuesta de Televisa ya que “están apostando por dar un paso importante en cuanto a ficción”.

Mientras que Joaquín Ferreira, a quien vimos en la serie de Netflix Club de Cuervos, dijo sentirse feliz con el elenco que lo conforma, el cual estará integrado por grandes figuras como Rebecca Jones.

Sergio Mur y Joaquín Ferreira serán "Teodoro" y "Valentín" respectivamente
Televisa

Bajo la producción de Eduardo Meza quien sabe el reto de mostrar una historia que en Brasil tuvo muchísimo éxito y donde se mezcla el drama con el humor.

Publicidad

“Es un melodrama muy poderoso, con personajes entrañables, en un pueblo muy rico, colorido y pintoresco”, explicó Meza.

Doña Flor y sus 2 maridos, basada en la obra del autor brasileño Jorge Amado, cuenta la historia de “Flor” (Ana Serradilla), cuya vida cambia cuando conoce y se casa con “Valentín” (Joaquín Ferreira), un simpático ladrón que es asesinado. “Flor” se recupera de su pérdida y se casa con “Teodoro” (Sergio Mur). Todo parece ir bien, hasta que “Valentín” regresa como fantasma a poseer el cuerpo de su otro marido.

Se espera que esta telenovela llegue a Las Estrellas en el primer semestre de 2019 a las 8:30 de la noche.