‘Aristemo’ envía emotivo mensaje a sus fans: ‘Verlos sonreír es el mejor premio que podemos tener’

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni causaron sensación a su llegada a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas 2019

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Durante el último grado de secundaria, la materia que más trabajo le costaba Atrabajo a Aris, era matemáticas e inglés, cuando conoció a Temo, este comprometió a enseñarle...
Temo nació en Toluca del matrimonio de Laurita con Pancho López. Sin embargo, su nacimiento se vio envuelto en la tragedia, ya que trajo consigo la muerte de su madre.
Ari no siempre fue seguro de sí mismo, sufrió el estigma de ser un estudiante lento de aprendizaje y siempre sacaba malas notas en la escuela (incluso se pensó podía tener déficit de atención) pero este se borró cuando audicionó para modelar en comerciales y catálogos.
Cuando era niño, Temo creía haber encontrado una posibilidad de tener una novia, llegando incluso a proclamar su amor a Meli. Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, Temo se dio cuenta de que esto sentía que por ella no era amor, sino una profunda admiración. Poco después, en la escuela conoció a Diego Ortega, un chico de su edad con quien desarrolló una gran amistad.
Aristóteles siempre llevó sobre sus hombros el peso de ser el heredero del apellido Córcega, hasta que apareció su primo Juan Pablo...
En Toluca, Temo y Diego compartían el gusto por el fútbol y por los videojuegos y no tardaron en volverse mejores amigos.
Para Ari, la llegada de Juan Pablo y Julieta fue más bien una bendición. Encontró en ambos el apoyo a sus problemas de adolescente y comenzó a construir la seguridad en sí mismo, que tanta falta le hacía....
Temo cargaba una tristeza increíble en su corazón por la muerte de Rebeca, segunda esposa de Pancho, pero entendía por completo y en este proceso, Diego fue una gran ayuda para él, pues estuvo ahí para limpiar sus lágrimas, para ser el hombro en el cual se recargara y el oído que escuchara todo lo que Temo tuviera que decir.
Ari entró en conflicto cuando se enteró del embarazo de su madre, pero cuando vio el esfuerzo que estaban haciendo sus padres para organizar la llegada de su hermano y tratar de ofrecerle una vida mejor, se motivó a ayudarlos aún más y a darles parte de su sueldo como modelo.
Temo no quería dar mayores razones a su familia por las cuales preocuparse y decidió guardar el secreto de su relación con Diego.
1 / 10
Durante el último grado de secundaria, la materia que más trabajo le costaba Atrabajo a Aris, era matemáticas e inglés, cuando conoció a Temo, este comprometió a enseñarle...
Imagen Televisa

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, los Aristemo de Mi marido tiene familia, comentaron a su llegada a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas, que se sienten orgullosos por el mensaje que pudieron transmitir a la sociedad al representar a la comunidad gay en la televisión abierta.

PUBLICIDAD

“Felices de hacer algo que se llama actuación, también orgullosos de ver feliz a la comunidad LGTB, a los que han podido hablar con sus papás gracias al mensaje que pudimos transmitir a través de la historia. Y ahora, verlos sonreír en la obra de teatro es el mejor premio que podemos tener”, comentaron en el evento donde esta noche en el que Emilio se encuentra nominado en la categoría de Mejor Actor Juvenil.

También aprovecharon para agradecer a todos sus fans por el éxito que les han brindado durante la transmisión del melodrama de Juan Osorio.

“Es una gran familia. Decir gracias es muy poquito por apoyarnos. A toda la producción, escritores y al mismo elenco, gracias”, dijo Bondoni.

Para Emilio este fenómeno en redes ha sido principalmente a su público.

“Gracias a la gente estamos aquí, gracias a la gente le vamos a dar el 100 y lo vamos a seguir dando en el teatro y en la próxima serie”, dijo Osorio, confirmando así la producción de la joven dupla que ya se prepara.

Respecto a la obra musical donde Aristemo se besa una vez, causando sensación, el hijo de Niurka aprovechó para invitar a sus seguidores a verlos en vivo.

El próximo 14, 21 y 28 de marzo regresarán al Teatro Centenario Coyoacán en la Ciudad de México a las 5 y 8 de la noche, para después presentarse el 22 en Monterrey y el 23 en Guadalajara. De igual forma, pronto pisarán los escenarios de Chihuahua, Tijuana y San Luis Potosí.

“Andamos dándole vuelta a todos lados”, expresó Emilio.

En Aristemo, el Musical también participan Gabriel Platas y Laura Vignatti, mientras que Bárbara Islas estará en algunas funciones especiales.


Relacionados: