‘Aristemo’ envía emotivo mensaje a sus fans: ‘Verlos sonreír es el mejor premio que podemos tener’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni causaron sensación a su llegada a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas 2019

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni , los Aristemo de Mi marido tiene familia , comentaron a su llegada a la alfombra azul de los Premios TVyNovelas, que se sienten orgullosos por el mensaje que pudieron transmitir a la sociedad al representar a la comunidad gay en la televisión abierta.

“Felices de hacer algo que se llama actuación, también orgullosos de ver feliz a la comunidad LGTB, a los que han podido hablar con sus papás gracias al mensaje que pudimos transmitir a través de la historia. Y ahora, verlos sonreír en la obra de teatro es el mejor premio que podemos tener”, comentaron en el evento donde esta noche en el que Emilio se encuentra nominado en la categoría de Mejor Actor Juvenil.

También aprovecharon para agradecer a todos sus fans por el éxito que les han brindado durante la transmisión del melodrama de Juan Osorio.

“Es una gran familia. Decir gracias es muy poquito por apoyarnos. A toda la producción, escritores y al mismo elenco, gracias”, dijo Bondoni.

Para Emilio este fenómeno en redes ha sido principalmente a su público.

“Gracias a la gente estamos aquí, gracias a la gente le vamos a dar el 100 y lo vamos a seguir dando en el teatro y en la próxima serie”, dijo Osorio, confirmando así la producción de la joven dupla que ya se prepara.

Respecto a la obra musical donde Aristemo se besa una vez, causando sensación, el hijo de Niurka aprovechó para invitar a sus seguidores a verlos en vivo.

El próximo 14, 21 y 28 de marzo regresarán al Teatro Centenario Coyoacán en la Ciudad de México a las 5 y 8 de la noche, para después presentarse el 22 en Monterrey y el 23 en Guadalajara. De igual forma, pronto pisarán los escenarios de Chihuahua, Tijuana y San Luis Potosí.

“Andamos dándole vuelta a todos lados”, expresó Emilio.

En Aristemo, el Musical también participan Gabriel Platas y Laura Vignatti, mientras que Bárbara Islas estará en algunas funciones especiales.