Ver video

Publican el detrás de cámaras del beso de ‘Aristemo’ en ‘Mi marido tiene más familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores destacaron que aunque ha pasado poco tiempo, ya extrañan a la pareja

Este domingo 24 de febrero llegó a su fin ‘Mi marido tiene más familia , donde tras una larga espera los admiradores de ‘ Aristemo por fin vieron consolidado el amor de la pareja con dos tiernos besos; sin embargo, ahora la producción publicó en redes sociales fotos inéditas de una de las románticas escenas.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la telenovela, se dieron a conocer una serie de imágenes del detrás de cámaras del beso que se dieron los personajes de ‘Aristóteles’, encarnado por Emilio Osorio, y ‘Cuauhtémoc’, papel de Joaquín Bondoni, en las playas de Huatulco, Oaxaca.

“Regalo antes de dormir. Disfruta de este detrás de cámaras de las escenas grabadas en Huatulco con #Aristemo”, se lee como descripción de las fotos, donde se observa al productor Juan Osorio dándoles instrucciones a los jóvenes.

La publicación se viralizó en varias cuentas de club de fans de ‘Aristemo’; además consiguió en cuestión de horas más de 12 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde los seguidores los felicitaron por las grandes actuaciones que tuvieron; pero sobre todo destacaron que aunque solo han pasado algunos días ya los extrañan en la televisión.

“Saquen los ensayos de los besos porfa”, “Ya extraño a mis bebés”, “Queremos más fotos inéditas de ‘Aristemo’, no sean mala onda”, “Todo el protagonismo se lo llevaron estos niños”, “Hagan otra temporada”, “Qué pena que ya terminó”, “Recién vamos a empezar por el segundo día sin ellos y ya los extraño”, “Aristemo ya los extraño, pero bueno al menos publican esto”, “Grandes Aristemo, se llevaron la telenovela”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Y es que la pareja de ‘Aristemo’ tuvo gran aceptación por el público, hecho que según Emilio Osorio jamás imaginaron y destacó que fue un fenómeno creado por la gente. El productor Juan Osorio también se refirió al impacto y ante los micrófonos del programa Hoy precisó: “No lo esperábamos, sí creíamos que iba abonar a la historia, sí sabíamos el hilo tan delgado que estamos tocando”.