Galán de telenovelas destapa lo horrible que fue besar a Thalía

Instagram

Arturo Peniche destapa lo desagradable que fue besar a Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán detalló que guarda muy buenos recuerdos del melodrama que realizó con la cantante

Thalía hizo historia al protagonizar la trilogía de las ‘Marías’ en México; su primer melodrama de la saga fue ‘María Mercedes’ al lado de Arturo Peniche, quien destapó lo desagradable que fue besarla en algunas escenas.

Las declaraciones del actor se dieron en 2017 durante una entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’, pese a que fueron hace un año, en días recientes se volvieron tendencia en Internet y es que en ellas detalla que la cantante, de hoy 47 años, tenía aliento a ajo.

El galán de melodramas sentenció que se sintió incómodo por la situación. “A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos, entonces llegaba con un olor terrible a ajo y otro día me lo vuelve a hacer y sí dije hija de tu madre”, relató Arturo Peniche.

Ante la actitud de Thalía, el actor decidió vengarse de su coprotagonista y le jugó una broma similar. “Un día llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más (…) Ya vamos a hacer la escena, fui y me comí una cebolla morada y lloré del asco, cuando entro la agarré y le tiré el mal aliento a cebolla. Fue tan divertido”, precisó.

Detalló que pese a esos incidentes, él guarda muy buenos recuerdos de la telenovela, que salió al aire en 1992 bajo la producción de Valentín Pimstein, contando con la participación de Thalía, Laura Zapata, Fernando Ciangherotti, Carmen Salinas, entre otros.