Así reaccionaron fans al programa Papá Es: “Buenísimo y divertido”

Ferdinando Valencia, Ricardo Margaleff, Alan Tacher y muchos más estuvieron presentes en el programa para festejar a los papás
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa
Famosos papás participaron en el programa Papá Es...
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del sábado se transmitió por Las Estrellas, Papá es, uno de los más divertidos programas para celebrar a los padres en su día tal como se lo merecen y vaya que el resultado fue increíble.

En dicho show vimos a El Borrego Nava disfrutar de un fin de semana muy especial junto a celebridades que son grandes papás tales como Ferdinando Valencia, Ricardo Margaleff, Alan Tacher, Sergio Mayer, Marc Crosas, Juan José Ulloa y Gerardo Quiroz, quienes vivieron una gran experiencia.

Integrantes de 'Papá es...' revelan los momentos más vergonzosos con sus hijos


Los ocho papás superaron divertidos retos, compitieron en juegos extremos y juntos compartieron emotivos momentos alejados de la ciudad en un ambiente súper relajado.

También estuvo hubo parte musical, la cual estuvo a cargo de Raquel Bigorra, Superlamas y Calo.


Lo mejor de todo es que la gente quedó fascinado con lo que vieron tal como se leen en los comentarios que dejaron en redes sociales.

“Muy lindo programa muy entretenido 👏👏”, “Felicidades a todos 👏👏🙏”; “Me encantó el programa”; “Nos fascinó, Marga soy tu fan ✨ todos mis respetos a cada uno de ellos 😅”; “Buenísimo y divertido felicidades a todos”, entre muchos más.


Además, se logró una gran respuesta por parte del público, que envió la mejor de su papá acompañada por el hashtag “PapáEs”, de los cuales algunos de ellos aparecieron mientras transcurría el programa.

Manelyk y más famosos exhiben a sus papás con divertidas anécdotas