¿Quieres saber todo sobre tu signo zodiacal? ASTRO SOS te ayuda a entender la vibra de la astrología

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de cápsulas transmitidas en Canal 5 encontrarás datos curiosos, consejos y rituales prácticos para conocerte y entenderte mejor

¿Cómo te afecta Mercurio retrógrado?, ¿qué significa la carta astral?, ¿Piscis es compatible en el amor con Aries? Estas y más interrogantes serán contestadas de forma fácil, ágil y divertida gracias a ASTRO SOS, el nuevo show para entender la manera en que el movimiento de los astros afecta a nuestras vidas.

Derivado de Astralmente, proyecto original de Televisa Digital, surge esta serie de cápsulas transmitidas en Canal 5 con un cuartel de ayuda astral detrás, desde donde se abren líneas para combatir el estrés, la ansiedad y la incertidumbre que viene con creces en un mundo tan cambiante.

Las temáticas de ASTRO SOS están enfocadas al descubrimiento y crecimiento personal, la empatía con nuestro entorno y el pensamiento positivo y autoestima.

La interacción con la audiencia es fundamental aquí, por lo cual pueden hacer llegar todas las dudas a las redes se Astralmente, para que sean resueltas de dos maneras.

En la primera se responde la pregunta más enviada de la semana, mientras que la segunda se elige una pregunta individual a través de un mosaico de video selfies que el conmutador astral selecciona al azar para hacer una consulta personalizada.

Es así que en este show las estrellas y los planetas son los aliados en esta aventura de autodescubrimiento, donde el universo más importante es el que cada uno llevamos dentro.

Los conductores de este espacio que tienen la misión para llenar tu día de buena vibra y apapachos astrológicos.

No te pierdas ASTRO SOS durante octubre y noviembre por Canal 5.