BitMe un nuevo canal para los que aman los videojuegos y el anime

La televisión por cable tiene una nueva opción para que no te desprendas de tu infancia y de tus videojuegos.
Por: Luis Baylón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los seguidores de las historias de anime como "Los Caballeros del Zodiaco”, “Mazinger Z” y los videojuegos tendrán otra opción con el nuevo canal para la televisión por cable, BitMe.

Televisa Networks anunció que BitMe estará al aire desde el 15 de julio en todos los sistemas de cable de México y América Latina. La programación que acompañará al televidente serán producciones propias y con los contenidos que a personas de todas las edades gustan del anime japonés.

Enhancement
Cortesía
Los estudios de Bitme

Los programas serán en vivo y se abordarán diversas temáticas como: cómics, arte geek, mangas, animes y novelas relacionadas con videojuegos, además, de abordar temas de tecnología.

Las mujeres tienen un papel importante en la innovación y consumo de tecnología, por lo que habrá programas conducido por especialistas del tema como: Andrea Arochi, Silvia Gómez, Brigitte Grey, Diana Monster y Betty Villalpando.

Enhancement
@ElGusRodriguez
La participación de las mujeres en Bitme es parte de su experiencia televisiva

Gus Rodríguez uno de los gurús de los videojuegos en México, tendrá un programa donde hablará de videojuegos retro. Varias generaciones siguieron a Gus por su conocimiento del tema y la experiencia en los temas gamers.

Enhancement
Cortesía
Bitme el nuevo canal de televisión

‘Zero Control’ será un noticiero enfocado en temas de innovación en el mercado gamer y tecnología, México es un alto consumidor de videojuegos, más de 70 millones de personas juegan por lo menos desde su teléfono móvil, aunque los avances de este rubro son muchos todos los días.

Así se verían los famosos como caricatura japonesa