La mexicana actualmente tiene 31 años

Instagram

Cecilia de la Cueva confiesa: el bullying casi la deja sin oreja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ceci habló sobre las malas experiencias que vivió cuando era joven

Cecilia de la Cueva, actriz encargada de dar vida a “Soledad” en Like , está consciente que el bullying es un serio problema, motivo por el cual aseguró que la serie busca concientizar acerca de los temas que afectan a la sociedad.

De paso, la actriz recordó que también fue víctima de bullying y contó todo lo que sufrió cuando iba a la escuela.

“Era por ser demasiado alta, pelirroja, diferente. Me intentaron cortar una oreja”, contó Cecilia de la Cueva en la conferencia de prensa de Like.

“Me tiraron a la alberca muchas veces, me enterraron un compás en la espalda”, agregó. “Sufrí un bullying súperfuerte, pero creo que, si no hubiera sido por eso, no sería la mujer que soy ahora”, afirmó la mexicana que salió adelante gracias a la ayuda de su familia.

“Soledad” vivirá una intensa historia de amor con “Gabo”, personaje interpretado por Christian Chávez. Además, Like busca tocar temas que son considerados tabú, como la bisexualidad y las adicciones .

El nuevo proyecto producido por Pedro Damián transmite de lunes a viernes por Las Estrellas en punto de las 6:30 pm. Like también cuenta con las actuaciones de Roberta Damián, Mauricio Abad, Anna Iriyama, Santiago Achaga, Macarena García, Carlos Said, Ale Müller, Víctor Varana, entre otros.