/258631/snapshot1553636029504.jpg
Ver video

Claudia Álvarez recuerda a la villana que interpretó en 'Porque el amor manda': “Me odiaban”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz asegura que actualmente se siente plena con su carrera profesional

Uno de los personajes que Claudia Álvarez recuerda con más cariño es, sin duda, el de “Verónica Hierro”, de 'Porque el amor manda'. La telenovela, que hace siete años tuvo un impresionante éxito en Las Estrellas, rompió esquemas en cuanto a la crudeza de que una villana podía tener, maltratando a su propia hija en la ficción.

“Era una mujer muy frustrada en el amor, que no fue amada, entonces, por lo mismo, tuvo muchas limitantes emocionales y se desquita con su exnovio, con su hija, con la muchacha que trabaja en su casa. Fue muy divertido, pero la gente me odió por cómo traté a la niña”, comentó la actriz en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

“La gente conectó conmigo de una forma diferente. Sí me odiaban, pero a la vez me querían porque saben perfectamente que no es real, pero me llegaron a escribir mails, mensajes en redes sociales y hasta ahora como se volvió a pasar, me escriben: “eres una desgraciada, pero te adoro”, explicó.

Respecto al elenco de la producción de Juan Osorio, Álvarez comentó: “Fue un proyecto padrísimo, un equipo como pocas veces se junta. Todos son súper profesionales, hice muchas amistades ahí. Toda esta energía que se vivió detrás de cámaras se reflejó delante de ellas y el que a la gente le gustara, me emociona de sobremanera, ¡me encanta!”.

Gracias a esta química entre sus compañeros, la actriz se hizo amiga entrañable de María Elisa Camargo, quien dio vida a “Patricia”, además de reconocer el profesionalismo de otros compañeros.

“Erick Elías tiene una forma de trabajar padrísimo. Gente con una energía que me hacían todos los días reír como loca. Fernando Colunga tiene una disciplina como pocos actores tienen. Me dice que soy una ninja porque él me enseñaba a golpear y yo le pegaba en su brazototote, entonces fueron muchas anécdotas, muchas risas, amistades que siguen hasta el día de hoy”.

Por estos personajes como “Verónica”, Claudia ha construido una carrera de éxito debido a que tiene la libertad de escoger lo que quiere hacer.

“Tengo salud, una vida increíble, hago lo que quiero y tomo las decisiones que quiero tomar. Estoy feliz con las oportunidades que me ha dado la vida. Soy una persona que está en constante estudio, evolución, cambio y siempre quiero más”, destacó durante la entrevista.

Tras terminar dos exitosas temporadas de la puesta en escena La obra que sale mal, Álvarez se enfoca en desarrollar su carrera en el cine con dos importantes proyectos.

El primero con la película Todos caen, donde participa con Martha Higareda y Omar Chaparro a estrenarse en septiembre de este año. El otro se trata de su debut como productora -junto a su esposo Billy Rovzar- de un filme basado en una historia francesa del cual ya trabaja y espera que comience el rodaje en este 2019.

Por el momento no piensa en la televisión, pero sí crear sus propios proyectos y en algún momento le gustaría regresar con una gran historia para una serie. “Quiero trabajar en todos lados, con todo tipo de gente y diferentes plataformas, entonces se nos abre un mundo maravilloso por descubrir”, destacó.