'Confesiones', con Aurora Valle, regresa para contar más historias de famosos

El estreno de la cuarta temporada es este domingo 29 de mayo por el canal de Tlnovelas
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa
Aurora Valle
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más famosos están regreso para contar sus historias más íntimas en sus propias palabras dentro la cuarta temporada del exitoso programa Confesiones con Aurora Valle que inicia este domingo 29 de mayo a las 4:50 p.m. (con repetición los sábados a las 4:50 p.m. MEX), solo por el canal tlnovelas.

Para esta primera emisión, Confesiones se engalana para recibir a la primer actriz María Rojo, quien abrirá su corazón para contar anécdotas que sucedieron detrás de los reflectores en su amplia trayectoria

Aurora Valle dijo sentirse nerviosa, pero muy contenta con el estreno de esta nueva temporada ya que cuenta con estrellas de telenovelas quienes nos revelarán el lado “C” de la fama.

Enhancement
Televisa
Aurora Valle junto a María Rojo en el programa Confesiones

“Sé lo que traigo, quiénes vinieron y sé que a la gente le va a gustar”, señaló Aurora respecto a la serie de entrevistas emotivas y muy humanas que cada fin de semana irá presentando.

“Si el famoso abre su corazón conmigo, antes de iniciar la entrevista, no es algo que me proponga, si ellos me lo confían, lo único que tengo que decir es ‘gracias’”, confesó la experimentada conductora.

"Ellos están en confianza y me conocen de hace muchos años, entonces soy incapaz de faltarles al respeto, además, soy buena escuchando historias”, agregó en entrevista para Las Estrellas.

Cabe señalar que varios de los propios artistas que han estado sentados en la silla de Confesiones, han expresado que este es un programa donde quieren estar.

Gracias a esta manera de hacer un periodismo de espectáculos profesional es que Confesiones lleva en su récord 72 programas originales en sus tres temporadas con historias inspiradoras.

Además de que con el tiempo Confesiones y Aurora Valle se han convertido en un referente en cuanto a entrevistas de semblanza se refiere en México.

“Si me consideran un referente en el periodismo de espectáculos o en entrevistas lo agradezco muchísimo, no es mi intención, pero me siento honrada y halagada”, dijo la conductora.

“En mi carrera es una rayita más, me gusta lo que hago, que lo comenten y que el domingo en la noche o el lunes lo retomaron muchos medios, eso me gusta porque están al pendiente, no solo de mí, sino del canal”, expresó.

No te pierdas Confesiones en su nueva temporada este domingo 29 de mayo a las 4:50 p.m., con repetición los sábados a las 4:50 p.m. MEX por tlnovelas.