Publicidad

Espectáculos

Cristián de la Fuente eleva la temperatura como conductor de ‘Reto 4 elementos’

Cristián de la Fuente y Montserrat Oliver, la pareja explosiva de "Reto 4 elementos"
Instagram/reto4elementos
Las Estrellas-

El actor Cristián de la Fuente se une a Montserrat Oliver como conductor en la segunda temporada de “Reto 4 Elementos”. ¡Mira cómo fue presentado!

Una de las sorpresas que tienen preparada en la segunda temporada de “Reto 4 Elementos” es la llegada de Cristián de la Fuente quien se incorpora como conductor a la par de Montserrat Oliver. Además, Yurem también se une como presentador pero en la parte digital.

Para tal anuncio, se posteó un video donde el galán de telenovela hace candente aparición al salir del mar con un diminuto traje de baño, demostrando que tiene el físico necesario para estar al frente de este reality show.


Ante la promesa que esta edición será mucho más extrema, era importante que Cristián acompañara a Montserrat recorrer, junto con los equipos concursantes, los agotadores e intensos retos de esta competencia.

Publicidad

“La primera temporada fue una experiencia muy intensa que me permitió demostrar la fuerza que tenemos las mujeres. Ahora que las pruebas de la competencia serán el doble de extremas, voy a estar acompañada por Cristián, quien además de ser un gran actor, es una persona que gusta de la intensa práctica deportiva. Cristián tiene el perfil ideal para dejar muy en alto al género masculino en esta emisión,” señaló Montserrat en un comunicado de Televisa.

Por su parte, Cristián comentó: “Cuando se me hizo esta invitación, no dudé en aceptar. Me encanta el programa, porque resalta la importancia del deporte y la competencia sana, aspectos que siempre han sido motores básicos en mi vida. Además, para mí será un placer trabajar junto a Montserrat. No me perdería esta experiencia por nada”.

En esta ocasión, se incorporará nuevos y sorprendentes desafíos, pistas renovadas, pruebas aún más extremas, novedosas dinámicas y un “Inframundo” que llevará el miedo a otro nivel.

Publicidad

“Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema” regresa el próximo lunes 13 de agosto por Canal 5, donde 32 nuevas celebridades que intentarán dominar el aire, fuego, agua y tierra.

  • 16:30 -22:30
    Nosotros los guapos
  • 17:30 -23:30
    Como Dice el Dicho
  • 18:30 -00:30
    La jefa del campeón
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    La piloto
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Simón dice
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes