Publicidad

Dalilah Polanco confiesa que la orinoterapia es uno de sus secretos de belleza

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Aunque al principio no fue nada fácil, poco a poco, la famosa ha encontrado múltiples beneficios en esta polémica terapia

Se trata de Dalilah Polanco, que reveló cómo descubrió su elixir de la eterna juventud, la orinoterapia.

"Que empezáramos metiéndonos a bañar, que no hiciéramos pipí afuera de la regadera, sino en la regadera, y que hiciéramos chapaleadas con los piecillos porque hay muchas terminales nerviosas (risas)", explicó la actriz de 41 años a Televisa Espectáculos.

Aunque al principio no le fue fácil, poco a poco ha encontrado sorprendentes propiedades en esta polémica terapia.

Publicidad

"Yo dije inguesu por qué no, y ahí me tienes como niño chiquito, echando el chorro en la regadera, al principio aprietas, y luego no dices me rajo, y te sales toda mojada, te vale, vas y te sientas, y después poco a poquito, es perderle el asco, finalmente es cosa tuya, da cosa pues", agregó.

La actriz de origen sinaloense compartió si ha bebido su propia orina.

"¿Lo que siguen son traguitos? No, traguitos no, No puedo, porque dicen que agarres y mira directo, todavía no estoy tan preparada, pero creo firmemente que puede ser algo muy bueno porque conocemos gente que practica esto y están espectaculares, veneno mata veneno. Uno se levanta y se mete a bañar y ahí chapoteas entre tu propio ser", señaló entre bromas.

Publicidad

Y es que Dalilah tienen un profundo miedo que la llevó a declararse rotundamente enemiga de la toxina botulínica.

"La competencia es tanta, hay que los que se ponen bótox, que el ácido hialurónico, yo soy muy jotita, yo no le entro a las inyecciones, nada que tenga que ver con agujitas porque me pongo mal, se me baja la presión, mira cómo se me mueve todo, tendría la cara divina como mucha gente, le doy permiso a las terapias alternativas, me embarro cuanta cosa", concluyó.

La orinoterapia consiste principalmente en beber la propia orina con el objetivo de curar enfermedad y preservar la juventud aunque no hay evidencia científica de su efectividad.

Con información de Televisa Espectáculos / Luis Alejandro Ortega.