¿Te perdiste ‘Destilando amor’? Mírala ahora completa por Series en el Facebook de tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diariamente se publicarán cuatro capítulos en los que veremos cómo surge el amor entre “Gaviota” y 'Rodrigo'

Destilando amor, el éxito televisivo que ha arrasado con la audiencia en los últimos años, está de regreso ahora en las redes sociales con el estreno de este melodrama protagonizado por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez en Series en el Facebook de tlnovelas.

Desde el pasado fin de semana se publican diariamente cuatro episodios de este exitoso melodrama: uno a las 10:30 de la mañana, el siguiente a las 2:00 de la tarde, otro más a las 6:00 p.m. y por último a las 10:00 de la noche.

¿De qué trata Destilando amor?

Teresa Hernández, conocida como "Gaviota" es una bella jimadora que junto a su madre Clara recorren el país trabajando en las cosechas. Una vez al año regresan al pueblo de Tequila, en el estado de Jalisco, a trabajar el agave que crece abundantemente en la hacienda "La Montalveña", propiedad de Don Amador Montalvo, patriarca de una poderosa familia líder en la producción de tequila. La llegada de Gaviota y Clara coincide con la muerte de Don Amador.

A despedirlo llegan sus familiares: su esposa Pilar, su hijo Felipe, su nuera Constanza y su otro hijo Bruno; su otra nuera Fedra y sus nietos Aarón, Rodrigo, Sofía y Daniela.

Durante la lectura del testamento Don Amador indica que su fortuna la heredará el primero de sus nietos varones que tenga a su vez un hijo varón. Esto despierta la ambición de Aarón que siempre ha deseado llegar a ser el dueño absoluto de La Montalveña. Rodrigo en cambio le resta importancia al testamento de su abuelo, sin embargo no sospecha que su encuentro con Gaviota cambiará su vida por completo. Ambos se enamoran perdidamente y se entregan a la pasión.

Rodrigo le promete a su amada que una vez que termine el doctorado que está haciendo en Londres, volverá a México y se casarán. Ya cuando Rodrigo se ha ido, Gaviota descubre que espera un hijo de él. La joven ya no aguanta las ganas de contarle la noticia y decide partir a Londres a buscarlo, pero tendrá que sortear un sinfín de dificultades y desgracias.

Gaviota es engañada por un fotógrafo y termina en manos de un tratante de blancas que la envía a trabajar como prostituta en París. Gracias a la ayuda de generosas personas que tuvo la suerte de conocer, Gaviota se libra de esa pesadilla y retorna a México, pero ya nada será igual, y Gaviota de ahora en adelante tendrá que luchar muy duro por lo que anhela.

Producida por Nicandro Díaz, Destilando amor, se transmitió en 2007 en el horario estelar promediando más de 30 puntos de rating en cada capítulo, convirtiéndose en uno de los melodramas más vistos de los últimos años. Dicho éxito se repitió el año pasado cuando se retransmitió en las tardes por Las Estrellas.

Además de Angélica y Eduardo, quienes interpretaban a “Teresa Hernández”, alias la “Gaviota” y “Rodrigo Montalvo”, respectivamente, también participaron actores de la talla de Ana Martín, Chantal Andere, Sergio Sendel, Alejandro Tommasi, Fernanda Castillo, Martha Julia, Ana Patricia Rojo y Julio Alemán, entre muchos más.

¡Qué esperas! Revive una vez más Destilando amor por Series en el Facebook de tlnovelas.