Este Día del Padre, demuéstranos que tu papá tiene onda y ¡podrá salir en televisión!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Televisa te invita a compartir una foto donde nos demuestres las razones por las que tu papá es el más ingenioso e intrépido de la casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Porque los papás saben sacarle provecho a todo y convertir cualquier situación cotidiana, por más simple que sea, en una aventura llena de sorpresas, Televisa preparó una divertida dinámica para el Día del Padre con el objetivo de honrarlos y festejarlos como se merecen.

No importa si tu papá es el que siempre está vestido de traje trabajando y resolviendo problemas en su oficina, si es el que se la pasa haciendo talacha los fines de semana, el que te impulsa a hacer todo tipo de deportes y actividades físicas o el que convence a tu mamá de comprar comida rápida en vez de las verduras y el pescado que ella preparó; ¡todos tienen onda!

Por eso, te retamos a que nos muestres que tu papá tiene onda, así que te invitamos a subir una foto o video a tus redes sociales con #MiPapáTieneOnda, y ¡el video o la foto más divertido saldrá en televisión! Si quieres participar, no olvides consultar los términos y condiciones y el aviso de privacidad AQUÍ.

HOLAAAAAA

Para este 2021, Televisa trae la campaña “Mi familia tiene onda”, que muestra la historia de una típica familia mexicana integrada por el papá, mamá, abuelo e hijos, y que resalta la importancia de cada uno de ellos para que todo funcione.

A primera vista te hacen pensar que son raros y aburridos, pero una vez que se sumergen de pantalla en pantalla entre los dispositivos que usan, descubrimos que cada uno de ellos tiene una manera disparatada y especial de ver el mundo, haciéndolos únicos, especiales y con mucha, pero mucha onda.

Rafael Inclán, Grettell Valdez, Ariel Viramontes, así como los niños Leo Herrera e Isabella Tena son los protagonistas de esta campaña que celebró el Día del Niño, que festeja el Día de las Madres y que seguirá recordando el día del Padre y del Abuelo, campañas que serán lanzadas en los próximos meses.

¿Cuál es la onda de tu familia?