¿Te acuerdas de ‘Dos mujeres, un camino’? Está de regreso y aquí te decimos dónde verla gratis

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Johnny’ regresa con todo y tráiler en un clásico del melodrama mexicano que está disponible para que la disfrutes completa

¡Biby Gaytán y Laura León peleando por un mismo hombre, un mismo amor! Así es. Esto ocurrió a principios de los 90 dentro de la telenovela Dos mujeres, un camino, la cual se convirtió en todo un suceso en aquella época y ahora está de regreso todo diciembre para que la veas de principio a fin.

¿Dónde? A través del canal oficial de Tlnovelas en YouTube se están publicando, desde el 1 de diciembre, los episodios para que la disfrutes completa, recordando que solamente estarán disponibles durante este mes.

Si no recuerdas de qué trata o quieres saber por qué es tan famosa, la trama gira entorno a Juan Daniel Villegas, apodado "Johnny", es un trailero mexicano y padre de familia que ama profundamente a su mujer, Ana María.

Debido a su trabajo, hace constantes viajes entre México y Estados Unidos transportando diferentes mercancías en su camión. En uno de esos viajes, al parar en un restaurante junto a la carretera, Johnny está a punto de atropellar a una atractiva joven pueblerina llamada Tania, de quien se enamora perdidamente. Su vida se volverá muy complicada como consecuencia de este nuevo amor.

Tania es la mesera del restaurante, propiedad de su madre, pero su gran sueño es ser una estrella musical. Cuando la joven decide huir de su casa, lo hace en el tráiler de Johnny y comienza a enamorarse de él, pero no tiene idea de que es casado. Tania tiene dos amigos, Graciela, quien tiene una familia que aparenta tener una posición económica, y Raymundo, un policía que busca vengar el asesinato de sus padres y que ama profundamente a Tania.

Juan Daniel vive atormentado por amar a dos mujeres, por lo que deberá decidir entre su esposa y su amante. Pero su problema empeora cuando Tania y Ana María se hacen grandes amigas y la pregunta es ¿Cuanto tiempo podrá ocultar su engaño?

Con cinco nominaciones a los Premios TVyNovelas de 1994, una inolvidable tema de entrada y un elenco de primer nivel encabezado por Erik Estrada, Laura León, Biby Gaytán, Enrique Rocha, Claudio Báez, Luz María Jerez, Elizabeth Dupeyrón, Lorena Herrera, Eduardo Liceaga y Rodrigo Vidal, Dos mujeres, un camino es una clásico.

No te pierdas los episodios completos de Dos mujeres, un camino todo el mes de diciembre por el canal de Tlnovelas en YouTube.