Eduardo Minett habla de trabajar con Clint Eastwood tras dejar Las Rosa de Guadalupe

En exclusiva, el actor habló se su experiencia en Hollywood en la película ‘Cry Macho’
Por: Erik Solís
Lead
Cortesía: Warner Bros. Pictures
Cry Macho se encuentra en la cartelera de cine
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Minett es un actor quien se dio a conocer en la televisión abierta mexicana luego de trabajar en títulos como ‘Papá a toda madre’ y ‘La Rosa de Guadalupe’. Ahora, la estrella hizo su debut en Hollywood al lado del ganador al Oscar Clint Eastwood.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor habló sobre cómo vivió este momento que dio un giro de 180º a su carrera: “Fue una experiencia laboral y de vida súper linda llena de aprendizaje. Fueron dos meses en los que estuve conviviendo con él, para mí fue como entrar al kínder y haberme graduado de Harvard con honores”.

De esta forma es como el actor habló de su vivencia de trabajar en esta película que actualmente se encuentra en la cartera de cine mexicana.

“El construir desde cero a un niño que tiene una historia de vida muy fuerte, que es totalmente opuesto a mí en todos los aspectos, fue un reto hacer esta construcción. Trabajé cinco horas diario, es un personaje que a pesar de todo lo malo es un personaje que ve siempre ve hacia enfrente y piensa en su futuro para luchar por ello”, detalló. En la siguiente galería podrás ver sui increíble transformación con el paso de los años:

¿Qué fue de Eduardo Minett después de La Rosa de Guadalupe? Conoce al actor que llega al cine con Clint Eastwood

‘Cry Macho’ cuenta la historia de ‘Mike Milo’ (Clint Eastwood), una exestrella de rodeo y criador de caballos quien acepta un trabajo con su exjefe, el cual consiste en traer al hijo de éste desde México. Forzados a tomar rutas alternas en su camino a Texas, la extraña dupla enfrenta un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el desencantado jinete encuentra conexiones sorpresivas y su propia redención.

Sobre cómo trabajar en esta producción de época que se desarrolla a finales de la década de 1970, comentó: “Para construir a Rafa, me empapé de la historia de los 70, de la política, la música, de cómo era la vida en esos tiempos, ¡de todo! La verdad es que fue muy emocionante ver el set lleno de carros antiguos, con todos los extras caracterizados de la época. La verdad es que es algo impresionante ser parte de esta historia”.

De regreso a México


Eduardo Minett se encuentra en México donde asistió a una función especial de la película con su familia en la que expresó con Las Estrellas los sentimientos a flor de piel que tuvo.

“Estoy muy emocionado, muy nervioso, llevo casi un año esperando. Sé el guion, pero es muy diferente ver la película ya terminada. Es una emoción muy grande, estoy muy ansioso. La verdad es que estoy muy contento porque la gente de Warner me haya podido organizar una función con mis amigos y familiares”, dijo.

En este momento tan especial e íntimo la estrella del cine y la televisión, confesó sentirse acogido por todas las personas que han impulsado su carrera.

“Siempre ha estado el apoyo de mis amigos y familia, nunca me ha faltado. Están tan emocionados como yo, es un proyecto que me estuve guardando durante mucho tiempo, por eso la emoción está a flor de piel”, concluyó.

De esta forma es como esta estrella mexicana sigue su ascenso profesional en Hollywood. Recuerda que puedes ver ‘Cry Macho’ en las salas de cine.