Erick Elías y Esmeralda Pimentel en 'El color de la pasión'

Televisa

‘El color de la pasión’ regresa a Tlnovelas para revivir que el amor también tiene un lado oscuro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías se estrena este lunes 26 de octubre

Hay amores que nos marcan toda la vida y hay pasiones disfrazadas de venganza que intentan destruirla. Así sucede en El color de la pasión, la telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías, que hace su triunfal regreso al canal Tlnovelas.

A partir del próximo lunes 26 de octubre a las 9:55 de la mañana comenzará este melodrama bajo la producción Roberto Gómez Fernández y que cuenta con las actuaciones de Claudia Ramírez, Ximena Romo, Moisés Arizmendi, René Strickler, Eugenia Cauduro, Arcelia Ramírez, Pablo Valentín y la primera actriz Helena Rojo.

¿De qué trata ‘El color de la pasión’?

Adriana está casada con Alonso Gaxiola, dueño de una fábrica de Talavera, y sus dos hermanas viven con ellos. Tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque no se dan cuenta que Rebeca es una mujer caprichosa y retorcida, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”; sólo Magdalena conoce los defectos de su hermana menor y sospecha sus intenciones.

Rebeca siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso, y por ello envidia profundamente a Adriana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto su hermana se convertirá en madre.

La historia avanza 24 años. Alonso y Rebeca están casados. Ella se ha convertido en una “verdadera madre” para Lucía, y no sólo eso, también es la “mejor esposa del mundo”, es “toda una dama”. La pareja tiene una segunda hija, Nora, de 22 años; ella es frívola, caprichosa y manipuladora, igual que su madre.

Rebeca está llena de frustraciones pues sabe que nunca tendrá el amor completo de Alonso, por lo que entabla relaciones extramaritales, pero sólo aumenta su soledad. Tras humillar a su amante en turno, éste se suicida y ella pretende retomar su vida como si nada hubiera pasado, sin embargo, no toma en cuenta que la familia de él, principalmente su hermano Marcelo, querrán llegar al fondo del asunto.

Marcelo se traslada a Puebla y no tarda mucho en averiguar que en el seno de la familia Gaxiola Murillo descubrirá el secreto que hay detrás de la muerte de su hermano. En su afán de venganza, hábilmente se relaciona con ellos y, sin darse cuenta, se va enamorando de Lucía, quien primero lo rechaza y poco a poco lo va aceptando.

¿Hasta dónde llegará el odio? Descúbrelo en el inicio de El color de la pasión, este lunes 26 de octubre a las 9:55 de la mañana solo por Tlnovelas.