Ver video

Elenco de 'Carrusel' se reencuentra a más de 30 años de participar en la telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reencuentro de los actores dejó ver cómo lucen en la actualidad 'Cirilo', 'Jaime Palillo' y la 'maestra Ximena'

A más de 30 años de haber protagonizado ' Carrusel' , una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana, Gaby Rivero se reencontró con algunos de sus alumnos: 'Cirilo', 'Jaime Palillo' y 'Marcelina'.

El emotivo reencuentro sucedió frente a las cámaras del programa 'Hoy', emisión que se encargó de reunir a Pedro Viveros, Jorge Granillo y Gina Castro con la inolvidable 'maestra Ximena', interpretada por Gaby Rivero.

“A 30 años de que hicimos 'Carrusel' la gente se sigue acordando. Llegó a Corea, a Brasil, llegó a Perú; la gente que me recuerda (dice) ‘Ay, la maestra’, y tienen 40 años, unos años más y unos kilos de más (…) El chiste es que sigamos disfrutando de lo que más nos gusta hacer”, contó al matutino.

Durante el encuentro, los intérpretes recordaron algunas anécdotas de su niñez y por supuesto, las grabaciones en la telenovela.

A diferencia de Gaby Rivero , quien hasta el día de hoy continúa trabajando como actriz, Pedro Viveros, Jorge Granillo y Gina Castro decidieron darle un nuevo rumbo a su vida. Incluso, revelando a qué se dedican en la actualidad.

Jorge Granillo, quien interpretó a 'Jaime Palillo', confesó que tras alejarse de la actuación, comenzó a estudiar derecho, por lo que ahora es abogado y consultor.

Por su parte, Gina, quien dio vida en la telenovela a 'Marcelina', una pequeña de escasos recursos, aseguró dedicarse al mercadeo. Mientras que Pedro Viveros, el inolvidable 'Cirilo', destapó haber estudiado Ciencias de la comunicación.

Para Gaby Rivero , reencontrarse con sus alumnos a más de 30 años de haber participado en la telenovela, es algo mágico, un momento lleno de nostalgia y agradecimiento.

“Uno ha crecido haciendo esto, entonces, como que no te puedes separar (…) Que nos recuerden es muy bonito porque nos quedamos en la memoria emotiva de la gente”, sentenció.

' Carrusel' fue una exitosa telenovela mexicana que empezó a transmitirse en el año de 1989, traspasando fronteras, llegando incluso a tener éxito en Perú.

Desde aquella exitosa telenovela, saltaron a la fama actores como Ludwika Paleta y Gaby Rivero.