Publicidad

Espectáculos

Erick Elías ya superó su etapa como cantante

Erick Elías tiene una carrera profesional muy completa.
Instagram Erick Elías

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

El actor Erick Elías prefiere enfocarse en su carrera como actor y productor

Su etapa como cantante y miembro de la boy band, Tierra Cero, no le trae buenos recuerdos a Erick Elías, por lo que prefiere dejar ese tema en el pasado.

“Esa etapa ya la superé”, aseguró el actor luego de ser cuestionado sobre sí regresaría a los escenarios musicales.

Ahora se encuentra cien por ciento enfocado a desarrollarse como actor y luego de su participación en la obra de teatro, Straight, el actor se quedó con la cosquilla de producir su propia puesta en escena.

Publicidad

Straight fue un proyecto bien interesante que como actor me gustaba mucho porque era un planteamiento interesante y ahora que tengo hijas, ver el tema de ser homosexual o ser diferente de una manera normal, simplemente por el hecho de ser felices".

“Estoy buscando un proyecto de teatro para producir, eso es lo que me ha faltado, y ya tengo en la mesa un guión que me gustaría montar en teatro y tratando de sacarlo adelante”.

Luego de hacer una participación en la serie biográfica de Alejandra Guzmán donde dará vida a Pablo Moctezuma, padre de la hija de la cantante, el actor también participará en una serie de comedia que actualmente graba en Miami, pero de la cual prefirió no revelar detalles.

Publicidad

Te dejamos con este video de unos de los éxitos de la banda Tierra Cero: