Publicidad

'Una Familia de Diez' promete más diversión en su segunda temporada

La nueva temporada de 'Una familia de diez' reunió al elenco original de la serie
Televisa

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Todo el elenco original de la serie se reunió para arrancar las grabaciones de la nueva etapa del proyecto de televisión

Tuvo que pasar más de una década para que el elenco de la serie ‘Una familia de diez’ se volviera a reencontrar, y hoy las grabaciones de la segunda temporada ya son una realidad.

“Una familia de 10 fue un éxito y tuvo que pasar más de una década para poder volver a reunir a estos 10 estupendos actores para poder volver hacer una nueva temporada. Yo creo que fue un programa que tuvo 10 en su momento y tanto así que el público sigue viendo las repeticiones y cada vez hay más fanáticos, la gente ya pedía una segunda temporada.

“Ya estamos listos grabando nuevas aventuras y estamos dispuestos a entretener y divertir a la gente con una televisión limpia, familiar, divertida, alegre y con el mayor de los entusiasmos por tratar de agradar al público”, declaró Jorge Ortiz de Pinedo.

Publicidad
Todo el elenco en la presentación de una familia de diez mas dos
Televisa

Esta nueva etapa contará con el elenco original encabezado por Ortiz de Pinedo además de Eduardo Manzano, Andrea Torre, Marina Botas, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Zully Keith, María Fernanda García, Jessica Segura y Moisés Iván Mora.

Además, en esta temporada se suman dos miembros más a la familia, se tratan de los hijos que tuvieron los personajes Gaby y Plutarco (Daniela Luján y Ricardo Margaleff) y ‘La Nena’ y Aldolfo (Andrea Torre y Moisés Iván Mora).

¡Selfie de Jessica y Moisés entusiasmados por la nueva temporada de una familia de diez más dos!
Televisa

“Sigue la esencia de todos los personajes como son. Finalmente siguen todos juntos y sí habrá bastantes sorpresas pero van a seguir viendo lo que conocen de estos personajes tan queridos por la gente. Queremos tanto a la familia de diez que siempre buscamos la manera de estar, es un proyecto importante en la carrera de todos los involucrados”, aseguró Luján.

Publicidad

La nueva temporada de ‘Una familia de diez’ aún no tiene fecha de estreno, pero se planea que llegue a la pantalla de Las Estrellas en abril.