Fátima Molina y sus 5 momentos más emblemáticos en Te Acuerdas de Mí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la tarde, por Las Estrellas

Te Acuerdas de Mí es la telenovela protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto, en la que se cuenta la historia de amor imposible entre ‘Vera’ y ‘Pedro’.

Esta producción de Carmen Almendariz está envuelta en una constante intriga en la que ‘Vera’ tendrá que decidir si seguir al lado del amor de su vida o con ‘Olmo’.

A continuación, te compartimos 5 momentos emblemáticos de Fátima Molina en ‘Te Acuerdas de Mí’ en los que recapitulamos la historia.

1 Vera encuentra el amor de una manera inesperada

Intrépida, un día 'Vera' va con su moto y casi atropella a 'Pedro'; sin embargo, el encuentro solo fue fortuito, pero la química que surge entre ellos ocurre en San Ginés, pueblo en el que 'Vera' tiene una tienda donde por casualidad llega 'Pedro' y comienzan a conocerse mejor.

2 El amor verdadero

‘Vera’ y ‘Pedro’ deciden disfrutar el amor en los bellos paisajes del lugar; decidido a dejarlo todo, el joven le pide tiempo a su enamorada para poder concluir sus asuntos en México. Sin embargo, descubre que su esposa ‘Marina’ está embarazada y después de una serie de circunstancias pierde al bebé, por lo que ‘Pedro’ decide romper con ‘Vera’.

3 Corazón roto

Con el corazón roto, ‘Vera’ decide continuar con su vida y viaja a Huatulco para buscar una oportunidad laboral en el hotel de los ‘Cáceres’, donde conoce a ‘Olmo’ (Guillermo García Cantú), quien se enamora perdidamente de ella.

4 El origen

En Huatulco, ‘Vera’ descubre que tiene un medio hermano de nombre ‘Jacinto’ (Markin López) y se queda en shock al darse cuenta que su padre ‘Fausto’ (Juan Carlos Barreto) está con vida. Lo que no sabe es que el ser que la engendró la involucrará en una conspiración y para ello mata a sangre fría a la madre de ‘Vera’, ‘Antonia’ (Rebecca Jones).

5 La venganza

‘Fausto’ le hace creer a ‘Vera’ que ‘Olmo’ es el responsable de la muerte de su madre, por lo que se aprovecha de su sed de venganza para manipularla y acercarse de una manera sentimental a ‘Olmo’, para poder culminar su venganza.

¿Qué sucederá con esta historia? Sigue las aventuras de ‘Vera’ en ‘Te Acuerdas de Mí’ de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.