Adela Noriega y Eduardo Yáñez en 'Fuego en la Sangre'

Televisa

¡Los hermanos ‘Reyes’ vuelven! Fuego en la Sangre alista su gran reestreno por Tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exitoso melodrama protagonizado por Adela Noriega y Eduardo Yáñez se transmitirá a partir del lunes 30 de noviembre por Tlnovelas

Juan, Óscar y Franco Reyes juraron vengarse de la familia Elizondo enamorando a las tres hermanas; sin embargo, el odio que sienten se va transformando en amor. Así comienza Fuego en la Sangre, telenovela que regresa a la pantalla a partir del próximo lunes 30 de noviembre por Tlnovelas.

En su semana de estreno, esta exitosa telenovela de 2008 protagonizada por Adela Noriega y Eduardo Yáñez, se transmitirá a las 10:10 de la noche.

Bajo la producción de Salvador Mejía, el melodrama cuenta además con las actuaciones estelares de Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas, Nora Salinas, Pablo Montero, Diana Bracho, Guillermo García Cantú, Suzana Zabaleta, María Sorté, Rene Casados, Joaquín Cordero y Ninel Conde, entre otros.

¿De qué trata Fuego en la Sangre?


Ante la tumba de Libia Reyes, sus tres hermanos juran vengar su muerte. Llenos de rencor, Juan, Oscar y Franco se dirigen a la hacienda de Bernardo Elizondo, el hombre que sedujo a su hermana y la embarazó.
Bernardo amaba realmente a Libia y pensaba divorciarse de su déspota y tiránica esposa Gabriela; sin embargo, muere en un extraño accidente y la hacienda queda en manos de Gabriela y su yerno Fernando.

Cuando los hermanos Reyes llegan a la hacienda, consiguen trabajo como albañiles y carpinteros. Cegados por su odio contra toda la familia Elizondo, los Reyes toman la decisión de seducir a las tres hijas de Bernardo y Gabriela, y luego abandonarlas, para que vivan en carne propia el dolor que sufrió Libia antes de morir. Juan seducirá a Sofía, Óscar a Ximena y Franco a Sarita.

Durante este tiempo, van descubriendo que no les será fácil cumplir su juramento. Las tres hermanas están sometidas a la tiranía de su madre, que no respeta su libertad e individualidad.

¿El amor podrá más que del juramento de venganza? Descúbrelo en Fuego en la Sangre a partir del lunes 30 de noviembre a las 10:10 por Tlnovelas.

* Cabe señalar que a partir del 7 de diciembre, tendrá un horario de las 9:10 de la noche.