Grettell Valdez en Rebelde: Este fue su personaje

La actriz se integró a la segunda temporada de la telenovela y dio vida a ‘Renata Lizaldi’
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Grettel Valdez interpretó a ‘Renata Lizaldi’ en 'Rebelde'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grettell Valdez es una de las actrices mexicanas que consolidó su carrera tras su paso por la telenovela ‘Rebelde’, en la que encarnó a ‘Renata Lizaldi’.

El rol de la estrella fue el de una maestra que hizo sudar a más de uno de los alumnos del Elite Way School, especialmente a ‘Mia’, ‘Roberta’, ‘Lupita’, ‘Miguel’, ‘Diego’ y ‘Giovanni’.

Para la estrella de televisión, formar parte de esta producción de Pedro Damián fue una parte importante en su carrera artística y siempre que recuerda este momento, lo hace con cariño: “Fue muy chistoso. Yo los traía en friega. Yo era la que mandaba”, dijo en una entrevista para la revista 'TVyNovelas'.

Grettell Valdez también hizo una confesión sobre el ingreso a este melodrama. “Entré en la segunda etapa. De hecho lo iba a hacer en la primera etapa, pero estaba protagonizando en Miami la telenovela ‘Ángel rebelde’, pero ese proyecto se alargó y ya no pude trabajar en ‘Rebelde’. En teoría creo que iba a hacer una alumna, pero el haber estado y regresar, aunque sea en la segunda etapa, me pareció increíble, lo disfruté muchísimo”. En la siguiente galería te presentamos cómo ha cambiado el elenco de ‘Rebelde’:

En fotos: La radical transformación de los integrantes de RBD, desde sus inicios hasta su separación

Así fue como la actriz formó parte de la emblemática telenovela ‘Rebelde’, en la que compartió créditos con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.