Razones para adorar a Grettell Valdez

Agencia México

5 razones para adorar a Grettell Valdez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos cinco razones por las que adorarás aún más a la bellísima y talentosa Grettell Valdez

Grettell Valdez es una de las actrices más bellas y talentosas de México, quien ha mostrado su talento en la televisión y en la pantalla grande a través de los años. Te presentamos este conteo con las razones por las que adoramos a esta increíble mujer.

- Es muy trabajadora

Algo que caracteriza a esta mujer es su pasión por su trabajo: ha participado en más de 15 telenovelas, en varias películas y obras de teatro, mostrando su talento a través de los años.

- Su papel como madre

Te amo Ma ☀️

Una publicación compartida de Santino (@santopuroamor) el

Grettell se casó con Patricio Borghetti en 2004, con tuvo a su hijo Santino en julio de 2008, y se divorció en 2010, y sabe equilibrar a la perfección su carrera y la maternidad.

Es usual que la actriz comparta imágenes junto a su primogénito en Instagram, quien también tiene su propia cuenta en esta red social.
- Le queda cualquier papel

Debido a su talento, carisma y belleza, Grettell puede interpretar a una chica buena como en Las Amazonas (2016) o a la malvada y despiadada villana como en Lo Imperdonable (2015).

- Apareció en algunos de los melodramas más famosos de México

Ha participado en varias telenovelas, pero destaca su trabajo en Clase 406 (2002-2003), Rebelde (2004-2006), Lola, Érase una Vez (2007-2008) y Lo que la Vida me Robó (2013-2014), algunas de las emisiones más famosas y recordadas de nuestro país en los últimos 20 años.

- Es bellísima

La intérprete de 41 años suele compartir sexys publicaciones en su cuenta oficial de Instagram y en una reciente entrevista para la revista Hola declaró que su secreto para mantener un cuerpazo es ejercitarse todos los días con diversas rutinas, quemando grasa y reafirmando las zonas que desea lucir, como sus piernas y su abdomen.