Ver video

José Pablo Minor se despide de ‘Mi marido tiene más familia’ con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló lo importante que fue en su carrera el papel de ‘Gabriel’

José Pablo Minor catapultó su carrera gracias a su participación en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia, donde dio vida a ‘Gabriel’; pero este miércoles 21 de noviembre su personaje murió de forma repentina y así lo despidió en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 27 años, dedicó emotivos mensajes para agradecer a la producción de Juan Osorio la oportunidad que le dieron y sobre todo destacó que el papel fue muy importante en su vida profesional.

“Este personaje siempre será un pedazo de luz en mi vida, un momento muy afortunado en el que me aventé a contar una historia. Este proyecto como tal va dedicado a “los de atrás”. Los de atrás es todo el equipo que trabaja detrás de la cámara para que el producto se pueda realizar (…) Mi intención aquí va para ellos que tanto me motivan y que tanto me ayudaron a conectar en mis escenas sin que ellos lo supieran”, sentenció el galán, quien precisó que su salida se debe a que la telenovela se alargó y por compromisos pactados ya no pudo continuar.

Detalló que despedirse de ‘Gabriel’ ha sido un proceso muy difícil, pero que se va satisfecho del trabajo que realizó. “Muero en la ficción en el momento más feliz de mi vida y mi historia de amor queda inmortalizada como esas grandes historias de amor, que son eternas... ‘Daniela Córcega’ es la mujer más fuerte que ‘Gabriel’ conoció”, precisó.

José Pablo Minor acompañó los emotivos mensajes con fotografías de su personaje, el cual señaló lo llenó de experiencias nuevas y lo hizo crecer como actor; sin embargo, también llamó la atención las tiernas palabras que le dedicó a su compañera de aventura Laura Vignatti, quien dio vida a su pareja en la historia.

“Cuando supe quién sería mi “pareja” fui a buscarla y me encontré con una rubia de facciones firmes llamada Laura y con la cual acordé entregarlo todo por el proyecto, por la historia y sin saberlo empezaba una hermosa aventura (…) Siempre agradeceré haber construido con mi compañera actriz algo sólido y que hizo sentir tanto. Gabriel te ama como a nada oso! Pero a ti, a Laura la odia. Gracias por la aventura biñita, contigo siempre”, agregó el galán.