Ver video

José Ron celebra 15 años de carrera sin salvarse de los golpes de la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Ringo', la historia protagonizada por José Ron se estrenará hoy a las 6:30 pm por Las Estrellas

José Ron se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. El actor está celebrando 15 años de carrera y lo hace a la cabeza de un proyecto como ‘Ringo’, historia que se estrena hoy a las 6:30 pm por Las Estrellas.

Pero al igual que su personaje, no todo ha sido miel sobre hojuelas en la trayectoria del histrión quien compartió en entrevista cuáles han sido los golpes más duros que le ha dado la vida.

“Me han tocado momentos muy difíciles, la vida me ha golpeado duro. La separación de mis padres, el dejar Guadalajara, mi tierra, para venir a la ciudad a cumplir mi sueño, cuando de repente no tenía dinero y venía a Televisa por leche o por yogur porque no tenía para comer.

“Mis papás siempre me apoyaron con lo que ellos podían y fueron momentos muy complicados de aprendizaje. Tengo una frase muy bonita que me ha servido mucho: ‘Crecer duele’, y todo lo que nos lastima o nos pasa nos tiene que pasar para ser mejores personas”, compartió Ron para Las Estrellas.

Gracias a su esfuerzo y tenacidad, el galán de telenovelas también puede presumir que su mayor recompensa es seguir vigente en el gusto del público.

“Lo difícil es mantenerte, llegar no es fácil, pero muchos pueden llegar y lo que hace esta carrera compleja es mantenerte, pero eso es gracias a la dedicación, los sacrificios, el estudio, la disciplina. Afortunadamente tengo muy claro que es lo que quiero y me encanta lo que soy en este momento.

“Me siento muy sensible por eso porque no ha sido fácil, pero aquí estoy y es lo más importante y siempre me entregaré en mente, cuerpo, corazón, espíritu, siempre he sido muy entregado y nunca va a dejar de ser así”, agregó el actor.

En la telenovela a cargo de la producción de Lucero Suárez, José Ron interpreta a Juan José Ramírez, un hombre que ha dedicado su vida al boxeo, pero que, por causas del destino, deberá retirarse para cuidar a su hijo.