Juan Soler habla como nunca de la paternidad y sobre cómo lleva su etapa de abuelo

Televisa Digital

Juan Soler habla como nunca de la paternidad y sobre cómo lleva su etapa de abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el conductor de ‘Que Miembros tan Padres’ compartió la dicha de ver crecer a sus hijas y a su nieta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Soler es uno de los galanes más queridos de las telenovelas mexicanas y con el paso de los años, el actor también se ha desarrollado a nivel personal como padre y, recientemente, en su debut como abuelo.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el anfitrión de ‘ Que Miembros tan Padres ’ habló como nunca sobre lo que representan estas dos etapas en su vida.

Juan Soler, de 55 años, nació el 19 de enero de 1966 en San Miguel de Tucumán, Argentina. El actor, quien lleva el mismo nombre que el de su padre, compartió que tiene una bella imagen de su progenitor, la cual replica en su vida cotidiana.

Fue una relación increíble en la que aprendí muchísimo, me exigía mucho, pero desde el amor, un hombre que se veía que vivía por sus hijos”, contó.

Por lo tanto, el convertirse en padre provocó una gran ilusión en el actor que recientemente protagonizó la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’.

Soler se convirtió en padre de Valentina a los 25 años y con el paso de los años tendría dos hijas más: Mía y Azul, producto de su relación con la también actriz Maki.

Con una sonrisa en el rostro, el histrión contó que: “ser padre significa ser ejemplo, ser guía, ser el pilar, ser quien cuida, quien está dispuesto a dar la vida por los hijos, quien todo lo soporta, que no hay sacrificio pequeño, que no es un sacrificio muy grande, no conoce de renuncias”, expresó.

Al acompañar a sus hijas en el camino de la vida, el actor aseguró que disfruta verlas crecer.

“Las veo con una gran alegría, las veo tan natural, de eso se trata, de verlas el día a día, yo no quiero retrasar en verlas chiquitas, quiero verlas mujeres, quiero verlas mamás y me llenan de alegría”, aseveró.

Por su parte, el argentino recientemente se convirtió en abuelo y presentó a su nieta Alfonsina de quien, dijo, espera que, al igual que él y sus hijas, pueda encontrar su camino con los valores que le enseñó su padre.

Ética, lealtad y amor son fundamentales, son el pilar de cualquier ser humano, entonces, de ahí nace el agradecimiento, la retribución, de ahí nace el amor, nacen muchas cosas y lo que te mantiene de una sola pieza”, confesó.

Juan Soler compartirá más momentos emblemáticos de su vida en el programa ‘Que Miembros tan Padres’ que se transmitirá el próximo sábado 19 de junio a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.